pregunta sobre olla rapida:
-
- Novata/o
Hola:
Estoy pensando en comprarme una olla rapida, pero no sé si la voy a sacar mucho partido, porque todo lo cocino en la th o en cazuelas normales.
¿Qué me aconsejaisí. Soy muy novata en la cocina, siempre hago lo mismo. Alucino con las cosas que haceis vosotr@s y me gustaria animarme a hacer algunas.
Gracias wap@s.
Estoy pensando en comprarme una olla rapida, pero no sé si la voy a sacar mucho partido, porque todo lo cocino en la th o en cazuelas normales.
¿Qué me aconsejaisí. Soy muy novata en la cocina, siempre hago lo mismo. Alucino con las cosas que haceis vosotr@s y me gustaria animarme a hacer algunas.
Gracias wap@s.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: pregunta sobre olla rapida
Sade escribió:Hola:
Gracias wap@s.
Yo soy super novata no, más aún, negada para la cocina, y desde que tengo la thermo y me meto en este foro parece que nacá en ella.
No en serio, no soy una experta pero las cosas que cocino tanto en la thermo, c**o en el micro, c**o en la rápida..., sale todo buenísimo, es rapid?simo, y se ensucia nada... Un alucine de verdad
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
Supongo que en la olla rapida se harén multitud de cosas, pero mi problema es que no he usado nunca la olla normal, asínque seráa muy novata usando la rápida, y, no os riais, pero no sabr?a ni que hacer con ella, porque casi todos los platos que cocino los hago en la th.
Dadme ideas, porfa, para ver si me la compro o no.
Millones de gracias, wap@s.

Dadme ideas, porfa, para ver si me la compro o no.
Millones de gracias, wap@s.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!
Yo, c**o he puesto en un mensaje un poco más abajo, acabo de comprar una en la semana fantástica del Corte Ingles porque las han rebajado un montón. He comprado la WMF de perfect.
Ahora mismo estoy haciendo un cocido.
Sobre ideas, puedes hacer todos lo platos de puchero que se te ocurran, lentejas, judías ..... Cocer la verdura en un pispas ...
Ah, y otra cosa para lo que yo uso la olla es para hacer carne asada (típico redondo o rabillo de la cadera). Ese sale estupendo, aunque aun no lo he probado en la nueva olla.
Saludosssss
L

Yo, c**o he puesto en un mensaje un poco más abajo, acabo de comprar una en la semana fantástica del Corte Ingles porque las han rebajado un montón. He comprado la WMF de perfect.
Ahora mismo estoy haciendo un cocido.
Sobre ideas, puedes hacer todos lo platos de puchero que se te ocurran, lentejas, judías ..... Cocer la verdura en un pispas ...
Ah, y otra cosa para lo que yo uso la olla es para hacer carne asada (típico redondo o rabillo de la cadera). Ese sale estupendo, aunque aun no lo he probado en la nueva olla.
Saludosssss
L

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo importante es que sepas que en la olla rápida, por lo yo s?, las cosas que se preparan son de cuchara. Me refiero a cocidos, caldos, lentejas, habichuelas, y demás platos "ligeritos"....
Para mi por ejemplo es una pasada porque c**o tengo que comer fuera por mi trabajo necesito llevarme cosas que sean para recalentar y poco más. Trabajo en la estaci?n de esqué de sierra nevada con lo cual entiendes que c**o cosas con consistencia no??? Bueno pues lo que más me gusta llevarme es consom?.
c**o lo que pille, y te lo digo de verdad, lo que buenamente tenga... Lo mismo echo pechuga, que alitas, que caparazones de haber sacado las pechugas, muslos... lo que tenga a mano, una cebolla, un hueso blanco (bien lavado) y cuando tengo le echo tambiénde jamón. Lo cubro con agua hasta arriba y en 10 min hecho. Cuando se enfría un poco le hecho la sal y la pongo otros 2 minutillos.
No sabes que rico. Y si además le pones la carne picadita con un huevo duro y jamón serrano a taquitos tienes una sopa de picadillo, y sino quieres nada más que el consom? con la carne te haces unas croquetas.
Yo sólo puedo decir maravillas de ella
Para mi por ejemplo es una pasada porque c**o tengo que comer fuera por mi trabajo necesito llevarme cosas que sean para recalentar y poco más. Trabajo en la estaci?n de esqué de sierra nevada con lo cual entiendes que c**o cosas con consistencia no??? Bueno pues lo que más me gusta llevarme es consom?.
c**o lo que pille, y te lo digo de verdad, lo que buenamente tenga... Lo mismo echo pechuga, que alitas, que caparazones de haber sacado las pechugas, muslos... lo que tenga a mano, una cebolla, un hueso blanco (bien lavado) y cuando tengo le echo tambiénde jamón. Lo cubro con agua hasta arriba y en 10 min hecho. Cuando se enfría un poco le hecho la sal y la pongo otros 2 minutillos.
No sabes que rico. Y si además le pones la carne picadita con un huevo duro y jamón serrano a taquitos tienes una sopa de picadillo, y sino quieres nada más que el consom? con la carne te haces unas croquetas.
-
EN la olla se puede cocinar todo. Desde un potaje hasta pollo en salsa, estofado, pescado, verduras al vapor, arroces incluso flanes.kikiti escribió:Lo importante es que sepas que en la olla rápida, por lo yo s?, las cosas que se preparan son de cuchara. Me refiero a cocidos, caldos, lentejas, habichuelas, y demás platos "ligeritos"....
Quedan fantásticos. Normalmente cuando compras la olla se acompaña con un librito de recetas.
Yo tengo la WMF y no podría pasar sin ella. Sin ir más lejos acabo de hacer un estofado de carne con zanahorias que ha quedado DE MUERTE.
Para más recetas:
http://www.gebirg.com/Olla%20rapida.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo la Fishler hace ufffffffffff de años y es una maravilla. La uso menos ahora que tengo la Breadman, porque aunque ésta va muy despacio, tiene la ventaja de que te despreocupas del guiso. Pero en la olla rápida sale todo muy rico, desde un cocido hasta un flan, pasando por un asado, c**o bien te han dicho.
Paea mí sí es una buena compra.
Paea mí sí es una buena compra.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: