POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno pues yo al igual que mis compa?eras, pido disculpas si he ofendido a alguien con mis palabras, pero no era nada personal contra nadie, lo dicho aqui es a modo general, por los casos pasados en otros AI.
Ahora cambiando de tema, lluna99 espero que estés meor no tenia ni idea de que estuvieras malita, ahora cuidate mucho y que te cuiden c**o a una reina.
Los regalos preciosos, fresno te esperamossssssss!!
Ahora cambiando de tema, lluna99 espero que estés meor no tenia ni idea de que estuvieras malita, ahora cuidate mucho y que te cuiden c**o a una reina.
Los regalos preciosos, fresno te esperamossssssss!!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o

Y no se si te acordaras pero lo que mas te gusto de los trabajos que puse hace tiempo fue el falso mosaico

-
- Jefa de cocina
SElegna escribió:![]()
![]()
Yo soy su A.I. y muchas gracias por los piropos y me encanta que le halla echo tanta ilu a fresno, me entere que te gustaban las hadas por que lo pediste en el post de las firmas y los avatares
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no se si te acordaras pero lo que mas te gusto de los trabajos que puse hace tiempo fue el falso mosaico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Has tenido muy buen gusto, no veas que contenta tienes a Fresno.