MI CENA DE ESTA NOCHE(fotos):
-
nazarena
- Cocinera/o

¿Que es eso de las patatas wachicajun?patulea escribió:jamía; lo dicho; eres una adquisici?n!!!![]()
![]()
![]()
qué pintaza!!!
yo tambiénhe utilizado las bolsitas esas (super prácticas) para hacer las famosas patatas wachicaj?n, riiiicas (aqui insertar?a una foto mía babeando, pero me da algo de corte)
muchisimas gracias por todas las cosas taaaan ricas que nos pasas, eres un cielo
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

nazarena escribió:¿Que es eso de las patatas wachicajun?patulea escribió:jamía; lo dicho; eres una adquisici?n!!!![]()
![]()
![]()
qué pintaza!!!
yo tambiénhe utilizado las bolsitas esas (super prácticas) para hacer las famosas patatas wachicaj?n, riiiicas (aqui insertar?a una foto mía babeando, pero me da algo de corte)
muchisimas gracias por todas las cosas taaaan ricas que nos pasas, eres un cielo
nazarena estas son las patatas wachicaj?n, pruebalas están riquisimas
recetas-postt81367.html
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Chicas, una duda que me acaba de surgir a ra?z de esta receta tan suculenta...
¿Cuándo cocinas para varias personas, los 2 puntos de la patata saciedad se suman en el total y luego se divide éste para saber los puntos de cada raci?n, o se le pone 2 puntos a cada raci?n y luego se divide el resto de los ingredientes? Es que yo cocino siempre sólo para mi, pero los domingos me toca cocinar para todos. Me gustaría hacer esas patatas un domingo, pero no sé c**o dividir luego para averiguar los puntos por raci?n...

-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
monikita79
- Cafetera/o