ayuda con cesta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con cesta

Mensaje por andy_marzo » 06 Jun 2007 17:24

Hola!!;
Podeis ayudarme? vereis, tengo una cesta de mimbre pero la parte superior y las asas son de cuero, tambien el fondo. La cuestión es que se me ha puesto muy fea todo lo que es la parte de cuero y no sé c**o arreglarla, tiene manchas oscuras, claras, total un desastre y no sé c**o arreglarla. Tambien he pensado en decorarla de alguna forma si no consigo quitarle lo feo, no sé con encaje o tela, qué opinais? me podeis ayudaré Gracias :D

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Jun 2007 20:29

y QUE TAL CON ABALORIOS O FLORES DE LAS QUE VENDEN EN LOS TODO A 100 PARA EL PELO. LO SIENTO NO SE ME OCURRE NADA M?S. :(

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 07 Jun 2007 16:46

Gracias por tu aporte amiga!, si no consigo que me quede bien la modificar?, no quiero tirarla le tengo cariño y aparte me es muy ?til. Gracias de nuevo :)

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 07 Jun 2007 17:02

en el cuero yo la cellaria con tiras de cervilletas pegandolas con cola y agua mesclada el 50 pociento ,cundo se seqe le das el :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: color qe qieras y unas pinceladas de pincel ceco

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 07 Jun 2007 17:35

?Hola Andy! yo arregle una para la comunion de mi hija no sé si te daré alguna idea, la puedes poner menos recargada, esta va forrada por dentro y el asa forrada con una cinta de raso, la puntilla con el entredos va pegada y las flores son tiras cosidas, si tienes alguna duda, preguntame, besitos. :beso: :beso: :beso:

postlite158241-.html

Responder