Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 06 Mar 2005 14:48

elvira escribió:Que tengas tu tambien un buen dia lisi, y todas las demás que a lo largo del mensaje van apareciendo por aquí.No creo que aya otro que desprenda mas sentimientos de amor y gratitud que esté.UN gran abrazo para todas.
Elvi c**o me alegra verte que hace mucho que no coincidimos. Un beso

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 06 Mar 2005 19:06

Lisi escribió:buen domingo tengan todas las personas amigas, ...y las que se consideran mis enemigas :wink:

y dejo una frase que he recordado mientras leia algunos mensajes el foro:
Obras son amores, que no buenas razones

Espero que todos tengamos un lindo dia, pero de esos en que nos sentimos iluminados interiormente. Dediquemos el dia a la Luz: a la Luz interior.
No dejemos ni un rincón oscuro en nuestra alma, no dejemos el frio apoderarse de nuestro sentimiento.
un beso
Lisi

Amiga Lisi, c**o estés?, ésta frase que dices hoy recordar, la tenia encerrada en un pequeño ba?l muy empolvado de la memoria, si, si, ...... la primera y única vez que la o? fuí a través de mi superiora y tutora Sor Mª Pilar, ??imagínate si hace años de ésto!!, gracias por recordarla, para mi tambien ha sido muy grata ......gracias tambien por esa luz que abriga, dí calor y transparencia, esa es la luz de la persona humilde, la que reconforta, la que lejos de ella está el mal, la que se acerca a lo más puro y limpio, la que acoge cuando menos se merece y que más se necesita, ?????bendita sea la luz del alma!!!!!.

Lisi, tambien te deseo a ti y a todas/os un buen dia y gracias por regalarnos tanta luz pura, un beso de tu amiga para ti y para todas/os.

Nieves

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 06 Mar 2005 23:46

Que os parece para mañana el blanco????????
de nieve...
de flor...
de nata...
todavia estamos esperando visitas... :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Mar 2005 23:51

El blanco me sigue pareciendo !!PRECIOSO!!!!

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 07 Mar 2005 00:12

Me encanta el blanco Malena.... de las gardenias.... :) de la nieve....(muy abundante ahora, por cierto... :lol: ) y sobre todo el blanco del alma... ese es de los que más me gusta..... :wink: aunque el blanco sea la ausencia del color, tambien es la ausencia del odio, de la maldad...etc.etc... etc... :wink:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 07 Mar 2005 16:40

malena escribió:Que os parece para mañana el blanco????????
de nieve...
de flor...
de nata...
todavia estamos esperando visitas... :beso:

Malena amiga, que tal?, un mígnifico color, que todo lo agranda y nada empequeñece, un abrazo.

Nieves

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Mar 2005 00:15

Escribo este mensaje de parte de Susu, Mila, Natalia, Chacha y Louveivi, para informar a toda la comunidad de Mundorecetas que ha sido restringido su acceso al foro sin haberles informado de nada y probablemente por haber sido las causantes de que el foro haya crecido hasta ahora.

No dejen que esto tambiénsea borrado.

PP

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Mar 2005 22:23

un besazo a todos, y ahora que los dias de frio muy fuerte han pasado( para los que vivimos en Europa) espero que todas salgamos a la calle a darnos un paseito, aprovechar las mañanas y a no quejarnos tanto de los kilitos de más. :)

y para las del c**o sur...ahi siempre hay buen tiempo asi que a mover el esqueleto que pa mañana es tarde. :D

:beso: :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 09 Mar 2005 22:42

Amigas/os, c**o estais?, ahora que el dia se alarga y tenemos más horas de sol y ya no hace tanto frio, pues c**o que apetece salir más a pasear, estoy deseando que llegue la primavera y su reto?o, el verano, la calor la soporto muy bien, p?ro el frio, es superior a mi, ?os parece bien, si para mañana ponemos un jarr?n de lirios blancos con sus hojas verdes?, en casa ya empiezan a salir las hojas, un abrazo para todas/os.

Nieves

Responder