Elvi c**o me alegra verte que hace mucho que no coincidimos. Un besoelvira escribió:Que tengas tu tambien un buen dia lisi, y todas las demás que a lo largo del mensaje van apareciendo por aquí.No creo que aya otro que desprenda mas sentimientos de amor y gratitud que esté.UN gran abrazo para todas.
Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Lisi escribió:buen domingo tengan todas las personas amigas, ...y las que se consideran mis enemigas![]()
y dejo una frase que he recordado mientras leia algunos mensajes el foro:
Obras son amores, que no buenas razones
Espero que todos tengamos un lindo dia, pero de esos en que nos sentimos iluminados interiormente. Dediquemos el dia a la Luz: a la Luz interior.
No dejemos ni un rincón oscuro en nuestra alma, no dejemos el frio apoderarse de nuestro sentimiento.
un beso
Lisi
Amiga Lisi, c**o estés?, ésta frase que dices hoy recordar, la tenia encerrada en un pequeño ba?l muy empolvado de la memoria, si, si, ...... la primera y única vez que la o? fuí a través de mi superiora y tutora Sor Mª Pilar, ??imagínate si hace años de ésto!!, gracias por recordarla, para mi tambien ha sido muy grata ......gracias tambien por esa luz que abriga, dí calor y transparencia, esa es la luz de la persona humilde, la que reconforta, la que lejos de ella está el mal, la que se acerca a lo más puro y limpio, la que acoge cuando menos se merece y que más se necesita, ?????bendita sea la luz del alma!!!!!.
Lisi, tambien te deseo a ti y a todas/os un buen dia y gracias por regalarnos tanta luz pura, un beso de tu amiga para ti y para todas/os.
Nieves
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
Escribo este mensaje de parte de Susu, Mila, Natalia, Chacha y Louveivi, para informar a toda la comunidad de Mundorecetas que ha sido restringido su acceso al foro sin haberles informado de nada y probablemente por haber sido las causantes de que el foro haya crecido hasta ahora.
No dejen que esto tambiénsea borrado.
PP
No dejen que esto tambiénsea borrado.
PP
-
- Subjefa/e de cocina
un besazo a todos, y ahora que los dias de frio muy fuerte han pasado( para los que vivimos en Europa) espero que todas salgamos a la calle a darnos un paseito, aprovechar las mañanas y a no quejarnos tanto de los kilitos de más.
y para las del c**o sur...ahi siempre hay buen tiempo asi que a mover el esqueleto que pa mañana es tarde.

y para las del c**o sur...ahi siempre hay buen tiempo asi que a mover el esqueleto que pa mañana es tarde.

-
- Repostera-pastelera/o
Amigas/os, c**o estais?, ahora que el dia se alarga y tenemos más horas de sol y ya no hace tanto frio, pues c**o que apetece salir más a pasear, estoy deseando que llegue la primavera y su reto?o, el verano, la calor la soporto muy bien, p?ro el frio, es superior a mi, ?os parece bien, si para mañana ponemos un jarr?n de lirios blancos con sus hojas verdes?, en casa ya empiezan a salir las hojas, un abrazo para todas/os.
Nieves
Nieves