Las fotos fantásticas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Tarta m?gica o pastel imposible (fotos):
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
chiqui30 escribió:
ME LA APUNTO!!!!!! será mi próxima tarta, adjudicada!!!
El dulce de leche lo venden ya preparado en envase de cristal en el mercadona de la marca CHIMBOTE y tambiénlo tiene la Lechera en sistema antigoteo c**o la leche condensada (yo es que soy un poco floja y eso de hacerla en l aolla presi?n para una chispa que voy a usar.... )
Yo me puse cabezona en hacerla . Pero para la próxima vez, ya lo se. Gracias, no tenía ni idea.
-
- Jefa de cocina
Tarta m?gica o pastel imposible (fotos) - Foro Thermomix - M
que locura de tarta un bico
-
- Cocinera/o
encarnasao escribió:
de verdad que me dejas alucina, tanto la tarta que me parece preciosa, c**o esas fotos tan bonitas
me has recordado al maestro carlos valencia
ya me la he guardao en tu carpeta con fotos y todo
Graciasssssssssssss
Madre mía eso son palabras mayores. Yo cuando conoc? este foro me encantaba cocinar pero no sabes lo que he aprendido con todas vosotras. No hacía nada de repostería y ahora no paro.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
tengo una duda...
kisiera saber komo es eso del papel aluminio donde lo pongo ?y c**o hago para ke no toque el flan?me lo puedes explicar?gracias
-
- Cocinera/o
Re: tengo una duda...
Tapa con el papel de aluminio el molde que estés utilizando antes de meterlo al horno. Ten cuidado que el papel de aluminio no toque el flan. Estáralo bien y suj?talo. Si tienes alguna duda aquí me tienesgisel escribió:kisiera saber komo es eso del papel aluminio donde lo pongo ?y c**o hago para ke no toque el flan?me lo puedes explicar?gracias