maiatza escribió:![]()
![]()
Pues yo tmb debo ser masoquista pq yo hoy tmb cenaba macedonia y cuano he ido a la despensa.....SORPRESA!!! solo habia manzanas....Asi que solucion, una manzana picadita con un bote entero de piña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

maiatza escribió:![]()
![]()
Pues yo tmb debo ser masoquista pq yo hoy tmb cenaba macedonia y cuano he ido a la despensa.....SORPRESA!!! solo habia manzanas....Asi que solucion, una manzana picadita con un bote entero de piña
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por avisarme, la verdad q me los tomo to los dias porque hay dias en q me duele mucho el estomago con nada q c**o, Actimel me encantan suelo tomar asi q te hare caso voy a dejar los protectores y cuando tome el yogur por las tardes o cuando me toque bio tomare un actimel porque si me lo tomo en cada comida me salto la dieta no?Ostadar Nerva: Con lo de que me quitaron dos muelas y eso me tuvieron que dar unos medicamentos muy fuertes contra el dolor (Es que chica, me quitaron las muelas... que me tuvieron que abrir para poder sacarlas) así que c**o me dieron unos calmantes para caballos pues debía tomar protectores de estémago... pero me dijeron que a la larga los propios protectores te fastidian un poco y que lo mejor para proteger el estémago era el actimel (yo flipada) me dijeron eso tanto el dentista, c**o enfermera y luego la de la farmacia que estaba flipando con los calmantes que me habían dado, venga que a insistirme que al menor sintoma de que fuesen demasiado fuertes que volviera corriendo a la farmacia a por otros no tan fuertes (por lo visto eran para caballos o rinocerontes no tengo muy claro) pues me insistio un millón de veces que mejro que nada era que tomara actimel en cada comida....
kissy24 escribió:Bueno chicas, pues esta semana no he perdido NADA. Y esque ya os dije, que me sentía muy hinchada.
Os explico, yo tengo problemas de stúmago y claro, cuando le da el ataque, le da y me encuentro fatal, si a todo esto le sumo que no voy bien al baño....
Pero todo esto tiene soluci?n porque me ha recetado unas semillitas de lino para por la noche, luego si quereis os pongo la foto del bote y os digo c**o tomarlo, lo podeis comprar en herboristerías.
Os acordais que le preguntar?a lo de las palomit así?? Para los días que vamos al cine???? pues...
SE PUEDEN MERENDAR PALOMITAS!!!!!!!!!!!!! Eso s?, sin coca-cola ni ninguna bebida gaseosa jajaja, pero podemos tomarlas para la merienda en vez de lo otro. No a diario claro...
Glo escribió:Hola tangueras, mi costillo se ha rajao![]()
![]()
![]()
![]()
dice que una dieta que se pueda comer helado no le convence mucho
![]()
![]()
![]()
pienso que lo dice para meterse conmigo y es que a mi el helado me vuelve loca
![]()
![]()
![]()
![]()
no tiene ganas de hacerlo y punto pero se queda mas tranquilo metiendose conmigo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues bien el tanguero 46 ha dejado de serlo, este verano llevar? bañado r de cuello alto![]()
![]()
![]()
![]()
y yo mi super tanga
![]()
![]()
![]()
de KissyMundoRecetas
Kissy, secre, fatboy por favor utilizad el número para quien haga mejor servicio de el
Yo sigo![]()
![]()
![]()
![]()
Los puedes sustituir por croquetas de pollo o de pescado. Valen de las congeladas, por si no tienes tiempo.COKI23 escribió:![]()
hola a todas/os, buenas noches hoy escribo un poquillo tarde porque acabo de llegar, pero siempre es buen momento.
Mi duda es que mañana tengo que comer buñuelos de bacalao y no hemos podido hacerlos por eso querria saber si podemos sustituirlo por otra cosa??
Muchas graciassss.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados