QUE PASADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 29 May 2007 17:36

teviro escribió:ADLY ESPERO QUE YA APAREZCA....JO QUE RABIA ME DA :beso: :beso:
LA DIREC ME LA DIO AKO,POR LO CUAL ESTABA BIEN,PUES HAS RECIBIDO TU REGALO DEL AI :nodigona:
Seguro que está por llegar, si de Chile Tard? 16 días de allí seguro que un mes :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 29 May 2007 17:42

DIOS MIO QUE COSAS HACE LA GENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 29 May 2007 17:56

Cuántas cosas se aprenden por aquí, y qué poco tiempo para hacerlas. ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

que bonito

Mensaje por dulcera » 29 May 2007 18:22

Martiola, que manos tienes hija, que cosa mas bonita ese pendu..........c**o se llame :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Teviro te lo mereces guapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 29 May 2007 18:52

:o :o :o :o :o Que detalles más bonitos!!!!, la carta preciosa!!!, y que decir del pendi..., ese, una pasada!!! :plas: :plas: . Felicidades a las dos!!!! :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 May 2007 20:53

Que bonito Teviro, enhorabuena
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 May 2007 21:01

Pa mondarse!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro descubrimiento....según explican en la página esa es un adorno para Navidad, pero a mi me gusta c**o adorno para el año entero... con ese nombre tan raro, mira que es bonito!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Parece más fácil de "montar" que los biscornuses, con lo que, a lo mejor, soy capaz de hacerme uno chiquitún para las tijeras... que me ha entrado a mi la perra de colgar algo de las tijeras... o las tijeras de algo... y con un biscornut de esos no me meto yo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo dicho, que es muy chuli el pendibulle ese :plas: :plas: :plas: :plas:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 29 May 2007 22:39

isadelugo escribió:Pa mondarse!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro descubrimiento....según explican en la página esa es un adorno para Navidad, pero a mi me gusta c**o adorno para el año entero... con ese nombre tan raro, mira que es bonito!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Parece más fácil de "montar" que los biscornuses, con lo que, a lo mejor, soy capaz de hacerme uno chiquitún para las tijeras... que me ha entrado a mi la perra de colgar algo de las tijeras... o las tijeras de algo... y con un biscornut de esos no me meto yo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo dicho, que es muy chuli el pendibulle ese :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D Si, es más fácil de coser que los biscorn?, aunque a mi me dieron un poco de guerra las esquinas, que c**o no se coser pues me costó que no quedaran c**o una bola :lol: :lol:
Para las tijeras puede venir bien porque es más pequeño el pendibulle que el biscorn? (claro que dependerá del tamaño que se haga cada cosa, ahora que me doy cuenta :lol: :lol: :lol: )

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 29 May 2007 22:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Jun 2007 02:31

Ostras!! que chulo, me lo habia perdido yo esto, si no es por este post, ni me entero.

recetas-postt158548.html

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder