PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 00:44

He decidido que voy a alternar las cenas con yogur y fruta, pescado y ensalada, kepavo con yogur o kepavo y verdurita. Y despues simplemente un te.

Y aqui estoy yo tomandome uno, a ver si alguien se anima y me acompaña.

Lisy yo tb tomo ibuprofeno de la marca neobrufen efervescente, y este solo lleva ibuprofeno, sacarosa, sales de sodio y excipientes.

:cry: :cry: :cry: He echo el monty brownie, porque mea?ana voy a darle la invitacion de boda a mi abuela y se lo iba llevar..... menuso churro, no ha subido, y no he podido desmoldarlo. :pelea: :pelea: Eso si esta mu weno. Pero es un churro :lol: :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 00:46

Nada que todas entrais pero no os quedais ni un ratito, :(

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Jun 2007 00:48

Hola Nefer yo estoy por aqui.
Para que se te desmolde bien untalo con aceite y espolvoreale cualquier fruto seco que hayas usado en la elaboracion. Ademas si lo haces en un molde alto, tipo souflle o flanera grande, queda muy vistoso.
Yo solo he hecho 2 y los dos me han quedado muy bien...Las claras siempre a punto de nieve eh?

Si encuenstro en la pag. donde colgue la foto te lo ense?o...

Yo tambien creo que voy a hacer las cenas mas ligeras...

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 00:53

Jajajaja!!! :lol: :lol: Si es que he metido la pata, xq el molde era muy grande y se me ha ocurrido meterlo al horno con la bandeja en vez de la rejillla.

jajajaja!!! :lol: :lol: Me ha salido un churro, eso si esta delicioso. :wink:

Lo de las cenas, es que ultimamente me estaba pasando con las grasas, que si pastel de cabracho, merluza con nata.....las salchichas. Creo que es lo mejor intentar que sean mas ligaras es que me veo fatal , ademas con celulitis y me noto fatal. Y eso que voy al gim.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 00:54

Soy una persona muy poco disciplinada.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Jun 2007 00:56

Yo tb quiero reducir la cantidad de las cenas, pero a mi me costara porque es el momento del dia que mas relajada estoy, ceno con mi costi ( al mediodia c**o sola), elpeque normalmente esta durmiendo y es un momento relajado y claro...comerte una piza de fruta y un iogurt custa..pero lo voy a intentar, sino todos los dias 2-3 veces a la semana lo intentaré.

No te desesperes...tomas muchos l?cteos? Y edulcorantes?

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 09 Jun 2007 01:01

Bueno Nefer...la compañía es muy grata pero estoy muerta y mi compi se ha quedado tieso aqui a mi lado, me lo llevo a la cama y ya me quedo. Mañana estará por aqui ya nos veremos..y ?nimo.
Nuestra amiga Escui se ha debido ir a dormir...buenas noches Escubi

Buenas noches a todas...Feliz S?bado.
Cerrad bien el<chiringuito....y a ver quien es la mas madrugadora mañana que Nelly no esté.

Un beso muy fuerte

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 01:01

Creo que tomo demasiadas grasas y en las cenas no me corto.

Y hoy leyendo un mensaje de escubi he caido en la cuenta de que hago comidas muy cerca de otras, algunas con menos de tres horas. Voy a contar las tres hora e intentare comer fruta o un poco de pavo.

Ademas de no comer frutas despues de la cena. Lo cambiare por te.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 09 Jun 2007 01:06

Buenas noches preciosa!! Descansa mucho.

Y creo que voy a daros las buenas noches a todos y eso a ver quien abre mañana, yo os leere por la noche cuando llegue de mi dia de entrgar invitaciones de boda, a ver q tal lo hago c**o y ceno fuera de casa. ya os contare.

Buenas noches a todas y todos. So?ar con lentejitas.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 09 Jun 2007 01:21

Pues sigo por aquí...
Se ha levantado mi hija mayor con ganas de hacer pip? y de beber leche, así que he estado con ella un ratún; la he convencido para no tener que leerle un cuento a estas horas :nodigona:

Responder