(OT) Sobre las CACAS de los perros....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 09 Jun 2007 01:08

Nancy escribió:Yo sí de uno que le metió la kk del perro a una vecina en el buz?n... y le escribió ?tampoco hoy va a recogerla? :nodigona:

:beso:
yo hice algo similar, en la esquina de mi casa vive un señor policia que se cree superior y su perrito todos los dias a la puerta de mi casa a hacer sus necesidades. un dia salia yo y el perro se lo hizo , el mirando . le dije por favor ese es su perro? me contesto si . le dije por favor todos los dias se hace las necesidades aqui y ahora mismo acaba de hacerlas. pense que vendria a limpiarlo y se quedo tan pancho diciendo que yo era mu delicada. un dia cuando hizo las necesidades mi perro , se la "servi " en la puerta de su casa. :evil:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 09 Jun 2007 10:25

Nancy escribió:Eso de que parece más mayor es porque no hace ejercicio ... no ves que ni se agacha a por la kk de su perro :lol: :lol: y además la contaminación le haré parecer más mayor :wink:

Seguro que estas es de las túpicas que si una paloma caga en su ventana le pone veneno en un trozo de pan :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo de la paloma seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 09 Jun 2007 10:27

cieloazul escribió:
Nancy escribió:Yo sí de uno que le metió la kk del perro a una vecina en el buz?n... y le escribió ?tampoco hoy va a recogerla? :nodigona:

yo hice algo similar, en la esquina de mi casa vive un señor policia que se cree superior y su perrito todos los dias a la puerta de mi casa a hacer sus necesidades. un dia salia yo y el perro se lo hizo , el mirando . le dije por favor ese es su perro? me contesto si . le dije por favor todos los dias se hace las necesidades aqui y ahora mismo acaba de hacerlas. pense que vendria a limpiarlo y se quedo tan pancho diciendo que yo era mu delicada. un dia cuando hizo las necesidades mi perro , se la "servi " en la puerta de su casa. :evil:
Esque encima que les llamas la atencion, que se les tendria que caer la cara de verguenza, se quedan tan panchos, pues yo creo que cuendo lo vuelva a hacer en la puerta de mi casa, subire a su finca y se lo dejare en su puerta o lo del buzon tambien es muy bueno.
Por cierto, te volvio a hacer las necesidades en tu puerta?? :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 09 Jun 2007 10:32

cRiStiNiyA escribió:
cieloazul escribió:

Esque encima que les llamas la atencion, que se les tendria que caer la cara de verguenza, se quedan tan panchos, pues yo creo que cuendo lo vuelva a hacer en la puerta de mi casa, subire a su finca y se lo dejare en su puerta o lo del buzon tambien es muy bueno.
Por cierto, te volvio a hacer las necesidades en tu puerta?? :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cris, yo me quedo con lo del escote, jajajajaja. :lol: :lol: :lol:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 09 Jun 2007 10:45

iissaa escribió:
cRiStiNiyA escribió:
cieloazul escribió: yo hice algo similar, en la esquina de mi casa vive un señor policia que se cree superior y su perrito todos los dias a la puerta de mi casa a hacer sus necesidades. un dia salia yo y el perro se lo hizo , el mirando . le dije por favor ese es su perro? me contesto si . le dije por favor todos los dias se hace las necesidades aqui y ahora mismo acaba de hacerlas. pense que vendria a limpiarlo y se quedo tan pancho diciendo que yo era mu delicada. un dia cuando hizo las necesidades mi perro , se la "servi " en la puerta de su casa. :evil:
Cris, yo me quedo con lo del escote, jajajajaja. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Esque la mujer no es pija y no lleva escote :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 09 Jun 2007 16:12

cRiStiNiyA escribió:
cieloazul escribió:

no ha vuelto a hacerlo :lol: :lol:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 09 Jun 2007 17:40

A mi la verdad no me pasa c**o a vosotras ya que yo vivo en un piso pero os entiendo porque las calles siempre están sucisimás.

en mi edificio hay jrd?n y mis vecinos, miran sio son tontos, que dejan que sus perros hagan las cosas en el jard?n mientras que los vecinos del edificio de al lado los pasan a nuestro jardin asi que el nuestro siempre esta sucio y huele mientras quie el de al lado esta limpisimo.

y lo pero de todo es que mis vecinos no hagan c**o los otros asi por lo menos compartiriamos olores.
:lol: :lol: :lol:

Sabeis lo que tambiénme da asco la gente que deja la basura en la puerta, ahora en mi edificio se ha puesto de moda, sacan la basura por la noche y hasta el otro ?dia que se van no la tiran o cuando se acuerdan.
Asi que ahora solo hay moscas por las escaleras, menos mal que vivo en el norte porque sino esto seria insoportable

saludos

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 09 Jun 2007 23:05

margal1982 escribió:A mi la verdad no me pasa c**o a vosotras ya que yo vivo en un piso pero os entiendo porque las calles siempre están sucisimás.

en mi edificio hay jrd?n y mis vecinos, miran sio son tontos, que dejan que sus perros hagan las cosas en el jard?n mientras que los vecinos del edificio de al lado los pasan a nuestro jardin asi que el nuestro siempre esta sucio y huele mientras quie el de al lado esta limpisimo.

y lo pero de todo es que mis vecinos no hagan c**o los otros asi por lo menos compartiriamos olores.
:lol: :lol: :lol:

Sabeis lo que tambiénme da asco la gente que deja la basura en la puerta, ahora en mi edificio se ha puesto de moda, sacan la basura por la noche y hasta el otro ?dia que se van no la tiran o cuando se acuerdan.
Asi que ahora solo hay moscas por las escaleras, menos mal que vivo en el norte porque sino esto seria insoportable

saludos
:o :o :o Tus vecinos c**o hacen eso?? Les gusta el olor, las moscas, el olor en el rellano...? No lo entiendo, es un poco cochino, pero si ellos dejan entrar a los otros perros y eso...ya les vale :pelea:
:beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 10 Jun 2007 01:07

Pues nada fotito al canto y la denuncias o si no si tu c?mara graba video la grabas y verás c**o cuando la toque pagar la multa se la quitan las ganas de dejarte mas porquerias en tu puerta, sera cochina la tia, si quiere perro que lo quiera con todas las obligaciones que conlleva tenerlo.
hay cada gente...... :x

Responder