OT FOBIA A CONDUCIR??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 08 Jun 2007 14:54

que pena perderme el reportaje

yo me apunte a la autoescuela, me quede embarazada y tenia un tripon alucinante cuando aprobe, la niña me pateaba en el examen que no veas, pobre mia, lleva sufriendo conmigo lo del coche desde antes de nacer, le digo a mi marido que le voy a crear un trauma :(

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Jun 2007 02:39

PUES YO ANTES CONDUCIA POR NECESIDAD PARA IR AL TRABAJO, PERO HACE 4 AÑOS QUE NO TRABAJO Y NO HE VUELTO A COGER EL COCHE.
A MI MAS QUE MIEDO A CONDUCIR, ME DAN MIEDO LOS OTROS VEHICULOS SI ME DEJARAN LA CARRETERA PA MI SOLA, TAN CONTENTA :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 09 Jun 2007 14:11

Yo voy con el coche donde quiero, pero tengo que reconocer que veo muy mal por la noche y en los viajes largo me empieza a doler el costado y no se c**o ponerme :lol: :lol:

Pero no le tengo miedo y creo que es un gran invento si se utiliza bien.

:beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 09 Jun 2007 17:11

No eres la única amiga, yo me saquí el carnet para poder tener mi trabajo actual, hace ocho años que me lo saquí pero por circunstancias tuve que estar sin coger coche unos cuatro años, luego me compré el mio pero solo conduzco por el pueblo que c**o me dice todo el mundo es lo más dificil! y no salgo por carretera, mi coche el pobre se sabe los caminos que hago de memoria, creo que si lo dejo va solo :lol: tambien tengo el inconveniente de que Dios cuando me creí no me puso la br?jula :cry: , y mi sentido de la orientaci?n es p?simo creo que nunca llegaria a mi destino, si preguntando se llega a Roma, yo creo que llego antes a Roma que a mi sitio, en fin lo que te decia que al estar tanto tiempo sin coger coche me da un poco de miedo o respeto o ll?malo c**o quieras, solo sí que mis piernas se convierten en dos barras de acero si salgo a carretera y soy incapaz de manejarlas, piensan por si solas y mira que cuando voy con mi noviete me digo a mi misma. todo esto lo podría haber hecho yo, pero me veo incapaz. CUidate amiga y recuerda que ?SOMOS MUCHAS Y MUCHOS!

maikha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maikha » 09 Jun 2007 20:02

Yo hace casi tres años que tengo carn?, me lo saquí tarde porque con el tema estudios pues me dejaba una pasta en la universidad y tampoco lo necesitaba. La verdad es que hasta me gusted sacarmelo, iba muy bien. Y ME ENCANTA CONDUCIR. Reconozco que hasta voy un pelin rápida. Fu? sacarmelo y hacer trayectos largos, y para colmo estuve un año trabajando lejos de casa y me hacia unos 100 km diarios, parte de ellos por autopista y me encanta, me pongo buena música y a disfrutar. La verdad es que desde que me lo saquí voy con el coche a todas partes, incluso al super que esta a dos manzanas. c**o en el anuncio de la BMW , ME GUSTA CONDUCIR. Creo que lo mejor que se puede hacer cuando se es novata es hacer km y km y no hacerlos en poblado sin? en vias interurbanas... pero si es más fácil conducir por carretera... es peor conducir por ciudad, lo único que en carretera se va más rápido y supongo que eso es lo que provoca más inseguridad. OS ANIMO A QUE LO COJAIS Y PERDAIS ESOS MIEDOS... ÁNIMO CHICAS ...

Otra cosa es el tema de que las mujeres no sabemos conducir, eso me pone de los nervios, primero porque es una estupidez, y segundo porque al final cuando en una pareja ambos tienen carne por norma general siempre conduce el hombre. Los viajes largos quienes los hacen ??? los hombres.. No soportan ir de copilotos, y a mi me pasa lo mismo. Prefiero conducir... Es normal que en una pareja el hombre tenga más práctica porque si la mujer le hace 1000 km al año por norma el hombre le hace 10000 km , matematicas exactas. La práctica lo es todo, asi que CHICAS, se acabo lo de que él sea siempre el que conduce.

Por suerte con mi chico no hay problema, nosotros tenemos normalizada esa situaci?n y si los dos tenemos carn? es por algo. Además yo llevo el coche potente y el la cafetera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jun 2007 21:13

bueno, ahi vamos, yo tambien hago los caminos de cabeza :lol:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 09 Jun 2007 22:51

Soy de las tuyas tengo fobia a conducir, hago lo que sea con tal de no hacerlo.
Al principio de sacar el carnet, hace un monton de años, si lo utilice algo. pero luego lo deje.
Hace poco estuve 3 años usandolo por necesidad, salia tarde de trabajar y en 10 minutos estaba en casa, en trasporte publico habria tardo cerca de 1 hora, porque a esas horas no hay mucho. Siempre haciendo el mismo recorrido sacando el coche del garaje y aparcando en otro garaje.
En cuanto pude me cambie de turno con tal de no conducir, lo he dejado y no tengo ganas de conducir de nuevo Hemos comprado un coche hace casi un año y no lo tocado y creo que no lo hare a no ser por fuerza mayor

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 09 Jun 2007 22:52

Gracias Cibercelia por sacar el tema, me saquí el carnet el año pasado, con una ilusión enorme, además mi hija se ha ido a vivir lejos y pierdo unas tres horas en ir y volver.
También por mi trabajo, ahora trabajo en Madrid capital, pero me puede tocar en cualquier punto de la Comunidad.

Iba superando poco a poco las etapas del miedo del novato, hasta que se me ocurrió visitar a mi hija y retrasarme en volver, se hizo de noche, se puso a llover a c?ntaros y los limpias no funcionaban bien, encima metida en la radial par evitar el atasco, me perd?, iba a 40, un desastre absoluto, lo peor fue cuando en la M-40 un trailer que iba delante de mí se pasó la salida y la cogi? de todas formas, hizo tijera y se me vino encima, volantazo y al otro carril, pitadas, eso pasó hace dos mese y medio y no he vuelto a conducir por carretera :cry: :cry: :cry:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 10 Jun 2007 01:14

yo lo tengo hace 18 años y desde ese dia no he dejado de conducir ni un dia, al principio llevaba el estomago en la boca de los nervios pero creo que la practica vale un monton hasta que se te olvidan los nervios,en ciudad no me gusta conducir demasiado pero no me da miedo lo que peor se me da es aparcar, pero siempre aparco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 10 Jun 2007 12:47

pues yo me lo saque hace 16 años, al principio lo cojia sin carnet tube que vender el coche, y cuando a los 2 años tubimos coche mi marido parecia que vivia en el coche, valla que cualquiera lo cojia!! y asi a ido pasando el tiempo, me averguenza contarlo a otras que no sufren por lo mismo, gracias aki me desahogue. :beso: :beso: :beso:

Responder