Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
maribel2 - Repostera-pastelera/o

QUE PASA CON LOS DE CADIZ?
Mensaje
por maribel2 » 09 Jun 2007 19:14
A VER, NO HAY NADIE QUE SEA DE LA ZONA Y ME ACONSEJE DE LUGARES QUE VISITAR EN CADIZ Y PROVINCIA?

-
Beparopa - Jefa de cocina

-
marvi - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marvi » 09 Jun 2007 19:39
perdona chica,yo no se donde mandarte pues a mi de cadiz me gusta todo,la playa te aconsejo la victoria esta super guai y por sus alrededores hay un monton de sitios donde puedes comer lo que quieras,pescado,carnes pizza,hay mucho donde elegir y despues de comer o cenar tambien hay heladerias y tambien por la noche en la misma playa ponen una gran pantalla y tienes el cine al fresquito te llevas tu hamaca y tus palomitas y a disfrutar de la peli.
sobre hoteles no te puedo decir pues no e visitado ninguno solo los conozco por fuera pero si te da por venir seguro no te arrepientes

espero haberte ayudado a decidirte a ver si nos vemos y tomamos unas ca?itas

-
mabela - Cafetera/o

Mensaje
por mabela » 09 Jun 2007 19:54
Hola , yo soy de Cadiz, si quires preguntarme algo en concreto me lo dices, yo te recomiendo que cojas el coche y vayas cada dia a un sitio, a una playa, hay muchos chiringuitos en las playas que se come muy bien, y sitios para visitar miles.pregunta soy todo oidos, jejeje

-
Beparopa - Jefa de cocina

Mensaje
por Beparopa » 09 Jun 2007 22:01
Ya toy aqui,en plan visita puedes ir a:
Chiclana,la playa de la barrosa,
Medina Sidonia un pueblecito divino con muchos monumentos
Tarifa playa de Bolonia y ruinas de Baelo claudia,muy bonito el domingo solo abre por la mañana y para Españoles la entrada es gratuita.
Pueblos blancos de la sierra Grazalema,Ubrique,Cortes,ect
Gibraltar,para comprar cositas de reposteria,bebidas,tabaco.
Si me acuerdo de algo mas te lo pongo,que disfrutes,tu viaje
-

Mensaje
por maribel2 » 10 Jun 2007 00:19
GRACIAS A TODAS, ME HABEIS AYUDADO MUCHO. NECESITABA UNAS IDEAS GENERALES, AUNQUE LUEGO ME COMPRE UNA GU?A PREFIERO LA INFORMACI?N QUE ME DEIS LAS QUE VIV?S AHÍ. ?LA VICTORIA ESTÉ EN LA CIUDAD DE CADIZ O EN LOS ALREDEDORES?
?ALG?N SITIO T?PICO PARA COMER?
TENGO MUCH?SIMAS GANAS DE CONOCER ESA ZONA, LLEVO 3 ? 4 VERANOS INTENTANDO IR.

-
mariabenitez77 - Pinche de cocina

Mensaje
por mariabenitez77 » 10 Jun 2007 00:53
Pues yo te aconsejar?a que fueras un día al faro que es un restarurante que esta en C?diz en la calle Fray Feliz por el barrio de la Vi?a, es de lo mejorcito de C?diz, incluso te aconsejar?a que comieras en la barra porque tienen un montón de tapas y además puedes pedir de la carta del restaurante lo que quieras.
-

Mensaje
por maribel2 » 10 Jun 2007 00:56
VALE, VALE, YA VAMOS ENTRANDO EN MATERIA, ME ENCANTAN LAS SUGERENCIAS DE LOS SITIOS DE PAPEO. GRACIAS.
-
mariabenitez77 - Pinche de cocina

Mensaje
por mariabenitez77 » 10 Jun 2007 02:45
Si vas a SanLucar no puedes perderte ir a Casa Balbino, un montón de tapas y todas riquisimas eso si tienes que ir temprano para pillar sitio porque se pone hasta los topes, están en el centro del pueblo en la plaza del cabildo en esa misma plaza hay una helader?a de la Ibense que fuí la primera que abrieron y cerquita hay otro bar que ahora mismo no recuerdo el nombre que tambiénesta muy bien. Y si te quieres dar un chomenaje y comer unos buenos langostinos en San Lucar te tienes que ir a bajo Guña a la desembocadura del Guadalquivir a Casa Bigote
Si quieres mas información de algún sitio en concreto dimelo y te echo una mano, yo soy de Chiclana pero los alrededores me los conozco bastante bien así que preguntame lo que quieras
-
esterffi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por esterffi » 10 Jun 2007 10:27
A mi me encanta el arte serrano, esta bien de precio y se come muy bien. Se puede tapear o comer en mesa. Las dos opciones me gustan. Esta en el paseo maritimo, en la victoria. Sobre todo me gusta el arroz caldoso que ponen. mmm. Tambien se llena de gente, asi que mejor ir temprano o llamar y reservar mesa. Te dejo el enlace de la pagina web para que eches un vistazo:
http://www.arteserrano.com/
En cuanto a playa, a mi me gusta más Cortadura que la Victoria, porque esta ultima se masifica un poco en verano.
Te recomiendo que vayas a la Punta del boqueron, en la playa de Camposoto, en San Fernando (hay que andar c**o 45 min desde la ultima pista hasta que llegas hasta la Punta, pero vale la pena). Es un paraje unico y muy tranquilo. Ahora mucha gente se ha aficionado a ir y volver dando el paseo. Mira, esta foto las hice el año pasado:
http://www.aytosanfernando.org/la_ciuda ... queron.htm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado