Gracias wapaostadar escribió:kalimera: Lo ideal es que lo hayas hecho tú y lo hayas puesto!!! si el mío era más o menos, no me importa en absoluto (es más yo odio el rosa pero c**o a todas parece que les gusta el rosa por eso te lo he puesto en rosa jeje) así lo tienes mejor y has aprendido y te has asegurado de que sabes hacerlo
Hola me alegro que te haya gustado el tú moruno, aunque eso del tú rojo no suena nada mal, lo probaré, yo he comprado el tú moruno ya echo y ni punto de comparaci?n con el casero, además el que probé yo no tenía canela, y ese sabor es esencial en el autentico tú moruno. Además de no poder quitarle ahí la te?na al tener la mezcla.suva escribió:HOLA
HE ENTRADO UN MOMENTITIO PAR VER QUE NOVEDADES HABIA Y ESTO CORRE QUE VUELA, ESTAS UN DIA SIN ENTRAR Y TE TIRAS LUEGO 1 HORA LEYENDO PAGINAS Y MAS PAGINAS.
POR SI A ALGUNA LE INTERESA AYER FUI A UN "TEA SHOP" A COMPRAR TE VERDE PARA HACER TE MORUNO Y RESULTA QUE YA LO TIENEN ELLOS MEZCLADO LISTO PARA HACER c**o UNA INFUSION NORMAL, SOLO LO PONES EN AGUA CALIENTE 2-3 MINUTOS Y LISTO. YA LO HE PROBADO Y ESTA BASTANTE BUENO. TAMBIEN HE COMPRADO TE ROJO AROMATIZADO CON VAINILLA Y ESTA BUENIIIIIIIIISIMO.
BUENO CHICAS VOY A IR AHORA AL MERCADONA FUERA DE MI CIUDAD PORQUE AQUI NO HAY, SABEIS ALGO INTERESANTE Y QUE MEREZCA MUCHO LA PENA COMPRAR ALLI?
LA DIETA LA LLEVO BIEN, NO PASO NADA DE HAMBRE PERO EN LOS 5 DIAS QUE LLEVO ME DA LA SENSACION QUE NO HE BAJADO NADA, YA VEREMOS EL LUNES, ADEMAS ME TIENE QUE VENIR LAS REGLA MAÑANA.
BESITOS A TODOS/AS.
niren tienes razón, a mi me pasa lo mismo: se me hace muy llevadero gracias a que se que somos 128 para compartir experiencias y gracias a lo fácil y asequible que es la dieta.niren escribió:Ahora que tengo un ratito os cuento, esta semana c**o que no estoy haciendo la dieta por unas cosillas, estoy intentando no pasarme mucho, pero la próxima semana comienzo la 2ª, c**o dije mi meta esta en el tanga de fin de año porque me quedan much????simos kilos por perder, aunque gracias a esta dieta ya son 1.200 menos en la primera semanita.
Me parece estupendo hacer la dieta con compa?eras, porque yo no sé a vosotras pero cuando estés a dieta tú sola te da un poco de....![]()
y una mala uva... sin embargo aquí no te sientes sola y eso para mí es muy importante ( además de comer divinamente helado incluido).
Muchos![]()
![]()
a todas las tangueras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados