Yo hace casi tres años que tengo carn?, me lo saquí tarde porque con el tema estudios pues me dejaba una pasta en la universidad y tampoco lo necesitaba. La verdad es que hasta me gusted sacarmelo, iba muy bien. Y ME ENCANTA CONDUCIR. Reconozco que hasta voy un pelin rápida. Fu? sacarmelo y hacer trayectos largos, y para colmo estuve un año trabajando lejos de casa y me hacia unos 100 km diarios, parte de ellos por autopista y me encanta, me pongo buena música y a disfrutar. La verdad es que desde que me lo saquí voy con el coche a todas partes, incluso al super que esta a dos manzanas. c**o en el anuncio de la BMW , ME GUSTA CONDUCIR. Creo que lo mejor que se puede hacer cuando se es novata es hacer km y km y no hacerlos en poblado sin? en vias interurbanas... pero si es más fácil conducir por carretera... es peor conducir por ciudad, lo único que en carretera se va más rápido y supongo que eso es lo que provoca más inseguridad. OS ANIMO A QUE LO COJAIS Y PERDAIS ESOS MIEDOS... ÁNIMO CHICAS ...
Otra cosa es el tema de que las mujeres no sabemos conducir, eso me pone de los nervios, primero porque es una estupidez, y segundo porque al final cuando en una pareja ambos tienen carne por norma general siempre conduce el hombre. Los viajes largos quienes los hacen ??? los hombres.. No soportan ir de copilotos, y a mi me pasa lo mismo. Prefiero conducir... Es normal que en una pareja el hombre tenga más práctica porque si la mujer le hace 1000 km al año por norma el hombre le hace 10000 km , matematicas exactas. La práctica lo es todo, asi que CHICAS, se acabo lo de que él sea siempre el que conduce.
Por suerte con mi chico no hay problema, nosotros tenemos normalizada esa situaci?n y si los dos tenemos carn? es por algo. Además yo llevo el coche potente y el la cafetera...