Hola montiiiiiissss!!! Buenos dias, por fin puedo entrar a charlar con vosotr@s!! estoy en casa de mi novio que tiene ordenata y por fin aqui estoy!!! Bueno, hoy muy contenta porque he perdido otro kilito y eso que no he sido muy buena.....(sera que mi pancreas se esta regulando.

??
bueno pues hoy es mi santo (santa Margarita) no todas las Margas lo celebran hoy, pero yo de toda la vida. Asi que estoy preparando el "pollo a la bielorrusa (se escribe asi???), lo hizo el Argui?ano el otro dia, lo visteis?? pues es muy gracioso porque el pollo entero y vacio lo has de empalar con un botellin de bebida, el cual va lleno de vino blanco, romero y tomillo! lo dejas empaladito y sentadito en la bandeja y al horno!la os contare, de momento huele muy muy bien. De postre he hecho un montibrowni con muy buena pinta, y para acompañar el pollo unas patatas al horno para ellos y yo una ensaladita.
A ver cuantas nos apuntamos a la minikdada, yo para ese fin de semana me voy fuera a una casa rural con unos amigos que son de una pe?a motera (estoy deseandooo

, pero tambien estoy deseando conoceros perosnalmente, asi que si la kdada es antes del sabado ME APUNTO.
Hacemos lista? :
- PRENDI
.... (QUIEN MASÍ)
Bueno mil besos a tod@s y encantada de conoceros a las nuevas(Maribel...y las demas, perdonar pero me he tenido que leer un monton de paginas y no me acuerdo de los nombreeesss

)
Escubi a ver cuando empiezas el nuevo curro y nos explicaslos chismes!! y pitu....donde and así
BESSSSSOOOOOSSS