LEELO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chimi25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
LEELO

Mensaje por chimi25 » 09 Jun 2007 12:27

Hola a todos... lean este mensaje con atenci?n, no es el típico mensaje spammer.

Yo soy un usuario c**o todos vosotros, pero una de las opciones de este servicio es que puedes invitar a amigos a que se registren y así formar una cadena e ir ganando pasta.

Bien, pues... esa es una de las caracter?sticas, otra es que ganas dinero por ABRIR EMAILS, dichos emails son de publicidad, pinchas en la publicidad y automáticamente se te suman 3 centimos.

Cobras cuando lleves 60 euros y te lo env?an mediante transferencia bancaria, SI QUIERES, o si no mediante un tal?n a tu casa.

Una vez registrado puedes invitar a amigos c**o estoy haciendo yo, y vas ganando tambiénel dinero que tus amigos ganan por abrir emails, para ello es una cadena, echad cuentas... y te mandan varios emails.

Si no os lo creeis buscar en google y leeis en algún foro la opinión de gente que haya probado.

La web te paga por hacer click en la publi, y a la web la pagan las empresas o sea que la web te da parte de esos beneficios, es una manera de ganar todos y si creamos una cadena más aun, en fin...

Os explico... tenéis que registraros en esta web http://www.[SPAM no permitido]/ganar/alta?Id=63987096 y os empezar?n a llegar correos.

Echad cuentas... una persona con una cadena de gente puede cobrar unos 100 euros, sí que os parece demasiado pero para eso está la calculadora.

Jejeje, además... es una ayudita para el carn?t.

este es el enlace:

http://www.[SPAM no permitido]/ganar/alta?Id=63987096

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 09 Jun 2007 22:32

ESTO SI NO LO CREO... :duda: :duda: :duda:
CHICAS POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTO.. ESTO SI QUE EN UN SPAM...
O UN HOAX.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Jun 2007 04:50

Menudo rollo, dice que no es spam, y el propio foro le censura el link ....

Cuando seas millonario, lo disfrutas.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 14:50

que va esto no es spam es spom :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora me creo que una empresa de publicidad por la p... cara me va a dar parte de sus bbeneficios :x :x :x :x :x

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 10 Jun 2007 14:53

Motz escribió:que va esto no es spam es spom :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora me creo que una empresa de publicidad por la p... cara me va a dar parte de sus bbeneficios :x :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 10 Jun 2007 18:16

Yo tenia un amigo al cual le paso lo siguiente

Primero dejo de ir a bailar temiendo levantarse una buena mina pero que estuviera conectada con ladrones de ?rganos y que así le roben las corneas o le saquen los 2 ri?ones dejéndolo tirado en la bañado ra llena de hielo con un mensaje en el espejo que diga "llama a emergencias o te mor?s".

Dejo de ir al cine por miedo de sentarse en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
Después dejo de recibir llamadas telefinicas temiendo que le pidan marcar *9 y le llegue una cuenta telefinica astron?mica porque le robaron la línea.
También dejo de usar el celular por miedo a que las microondas le afecten el cerebro.

Dejo de ingerir varios alimentos por miedo a los estr?genos.
Dejo de tener relaciones por miedo a que le vendan los profil?cticos pinchados y se contagie de algo.
Además dejo de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir por el pis de rata y dejo de ir a los shoppings por miedo a que le rapten a la novia (no se cual ya que no mantenía relaciones ni iba a bailar) y lo obliguen a gastar todo sus ahorros de su banelco y el total del limite de la tarjeta.

También don? todos sus ahorros a la cuenta de Brian, un chico enfermo que estaba a punto de morirse en el hospital y además participo arduamente en una campana contra a tortura de unos osos asi?ticos a los que le sacaban la bilis.

Finalmente no comi? mas sandia por miedo a morirse si se equivocaba y tomaba un vaso de vino.
Dejo de hacer , tomar y comer tantas cosas que dejo de vivir.
Se muri? de hambre esperando junto a su correo los $150. 000 que esperaba de Microsoft y AOL por participar de la prueba de rastreo de e-mails.

No seas gil y no te dejes influenciar por todas las pavadas que le llegan por internet".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 21:47

yenkaibes escribió:Yo tenia un amigo al cual le paso lo siguiente

Primero dejo de ir a bailar temiendo levantarse una buena mina pero que estuviera conectada con ladrones de ?rganos y que así le roben las corneas o le saquen los 2 ri?ones dejéndolo tirado en la bañado ra llena de hielo con un mensaje en el espejo que diga "llama a emergencias o te mor?s".

Dejo de ir al cine por miedo de sentarse en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
Después dejo de recibir llamadas telefinicas temiendo que le pidan marcar *9 y le llegue una cuenta telefinica astron?mica porque le robaron la línea.
También dejo de usar el celular por miedo a que las microondas le afecten el cerebro.

Dejo de ingerir varios alimentos por miedo a los estr?genos.
Dejo de tener relaciones por miedo a que le vendan los profil?cticos pinchados y se contagie de algo.
Además dejo de tomar cualquier cosa que venga en lata por miedo a morir por el pis de rata y dejo de ir a los shoppings por miedo a que le rapten a la novia (no se cual ya que no mantenía relaciones ni iba a bailar) y lo obliguen a gastar todo sus ahorros de su banelco y el total del limite de la tarjeta.

También don? todos sus ahorros a la cuenta de Brian, un chico enfermo que estaba a punto de morirse en el hospital y además participo arduamente en una campana contra a tortura de unos osos asi?ticos a los que le sacaban la bilis.

Finalmente no comi? mas sandia por miedo a morirse si se equivocaba y tomaba un vaso de vino.
Dejo de hacer , tomar y comer tantas cosas que dejo de vivir.
Se muri? de hambre esperando junto a su correo los $150. 000 que esperaba de Microsoft y AOL por participar de la prueba de rastreo de e-mails.

No seas gil y no te dejes influenciar por todas las pavadas que le llegan por internet".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
total yenkaibes

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 07:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder