OT FOBIA A CONDUCIR??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 15:03

elastigel18 escribió:que yo me lo voy a sacaaaarrr y nuse c**o voy a reaccionar .......ains que nervios cada dia falta menos pa apuntarme a la autoescuela!!!! cuando empiece os lo dire pa que os aparteis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elasti al principio estaras con la taquicardia pero despues c**o si nada.
es una gozada el no depender de nadie para moverse.
ademas ahora yo tengo cochito nuevito y todo

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 15:05

jus cuando te haga falta ya veras que lo coges yo me saque el carne estuve 4 años sin tocar el coche y ahora no me queda otra y la fase de los nervios ya la super? y todo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 10 Jun 2007 15:13

creo que solo nos pueden entender las personas que lo sufrimos, yo creo que ni mi marido me puede entender del todo

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 21:35

cibercelia escribió:creo que solo nos pueden entender las personas que lo sufrimos, yo creo que ni mi marido me puede entender del todo
yo te entiendo de verdad yo salia del coche con dolor de barriga y con las piernas temblando. en serio pero si es cierto que lo mio fue terapia de choque.
coger el coche todos los dias hasta que se me pasaron los nervios y el miedo. :beso: :beso: :beso:

Responder