Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Jun 2007 20:18

mersa escribió:
bitacora escribió:
mersa escribió:Estaba mirando el menú de la 5? semana, y el día de menestra, me prgunto si se podrán comer los guisantes, que aunque se consideran legumbre, pero c**o la menestra siempre los trae.... :duda:
:beso: :beso:
LO SIENTO PERO A MI ME DIJERON LO MISMO QUE TE VOY A DECIR... LOS TIENES QUE APARTAR, OSEA NO COMERSELOS :mal:
Y AHORA c**o YO TAMBIEN VOY A HACER LA QUINTA SEMANA A VER SI ME PUEDES AYUDAR A LO DEL PUR? DE VERDURAS QUE MAÑANA ME TOCA Y NO SE QUE HACER... HE VISTO EN EL CARRFOUR QUE HAY UNOS EN BRICK PERO CASI TODOS LLEVAN PATATAS MAS OTRAS LEGUMBRES c**o GUISANTES VERDURA PROHIBIDA POR DEFINICI?N..SNIFF PERO NO SE... EL CASO ES QUE TENGO EN EL FRIGO UN TROZO DE CALABAZA Y A VER SI PUEDES DECIRME 2 O 3 VERDURAS M?S PARA HACER EL PUR? ESE QUE ME TOCA MAÑANA A LA NOCHE... :duda:
Mira, te pongo el que voy a hacer para mi.
Puerro, zanahoria, cebolla, calabacín, judías verdes,avecrem, 2 quesitosesnatados, un chorrito de aceite, (las cantidades no te las pongo porque las hago a ojo, segun c**o te guste )Cubro de agua y programo:
20m. Varoma, veloc.2
Triturar, una vez cocido
muchas gracias, pero aunque lo hagas a ojo, cuanto pones de cada verdura.. así más o menos 2 ó 3º de cada... por ejemplo :duda:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 10 Jun 2007 20:39

:nodigona: :nodigona: Me he equivocado en la comida... me tocaba paella y un bio, y c**o he ido a casa de mis padres creía que despues de la paella tocaba piña, así que ahora no sé que hacer , si cenar piña, o gazpacho (que en este caso me preparar?a ensalada variada completa) ¿qué me dec?s?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jun 2007 21:06

mersa escribió:
mersa escribió:
babybbt escribió: mersa c**o se hacen los buñuelos de bacalao?
Espera un segundo, que los busco y te los pongo
Bu?uelos de bacalao

Ingredientes:

200g. de harina
400g. de bacalao desalado
3 huevos
1 vaso de gaseosa
1 sobre de levadura
2 dientes de ajo
perejil picado

Preparación:

Se separan las claras de las yemas y se montan. Ponemos la mariposa y programamos 3m. veloc. 3. sacamos y reservamos.
Ponemos 30g. de aceite a calentar unos 3 min.temp varoma veloc. 1
Echamos los dientes de ajo y el bacalao y programamos 5m. varoma 1
Una vez haya terminado subimos la velocidad para triturar el bacalao. Echamos al vaso la harina, la levadura, la gaseosa, las yemas, las claras y el perejil. Mezclamos en veloc.6.
Nos debe quedar c**o una bechamel clarita, si nos queda espesa, añadimos mas gaseosa y si queda muy clara un poco mas de harina.
Ponemos aceite en una sartén y una vez caliente, vamos poniendo porciones de masa con dos cucharas y las echamos en la sartén, hasta que se doren
Puedes congelar la masa si ves que te sale mucha

Es la que hago siempre y salen muy ricos :beso: :beso:
gaseosa? no se puede poner agua?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Jun 2007 21:09

Chicas!!!! veo que estais preguntando recetas varias y os recuerdo que....
TENEMOS POST DE RECETAS TANGUERAS

pinchar aquí--->--->RECETAS TANGUERAS<---<---pinchar aquí

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Jun 2007 21:27

Chicas traigo malas noticias :(

He recibido un privado de nacho diciendome que no podía ponernos el post fijo, tiene que ser en el foro de dietas, allí sí puede ponernoslo....

Vosotras decid?s que preferís, de todos modos, siempre está el post arriba, es fácil encontrar, lo que me digais le digo a Nacho.

:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Jun 2007 21:28

monfer escribió::nodigona: :nodigona: Me he equivocado en la comida... me tocaba paella y un bio, y c**o he ido a casa de mis padres creía que despues de la paella tocaba piña, así que ahora no sé que hacer , si cenar piña, o gazpacho (que en este caso me preparar?a ensalada variada completa) ¿qué me dec?s?
cena lo que te toque. :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 10 Jun 2007 22:02

wuenas,aver mañana aparte de pesarme :duda: cuanto habre perdio :lol: :lol: pues vereis me toca pescsdo y verduras las verduras me las puedo hacer en pures porfi kissy o secretaria sacame de la :duda: que quiero seguir haciendolo bien :dientes:
mañana pondre lo que e perdido si es que perdi algo :lol: :lol:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 10 Jun 2007 22:14

marvi escribió:wuenas,aver mañana aparte de pesarme :duda: cuanto habre perdio :lol: :lol: pues vereis me toca pescsdo y verduras las verduras me las puedo hacer en pures porfi kissy o secretaria sacame de la :duda: que quiero seguir haciendolo bien :dientes:
mañana pondre lo que e perdido si es que perdi algo :lol: :lol:

La verdura te la puedes comer c**o quieras, siempre que sea verdura, no poniendo patatas. Vamos eso he entendido yo.
:beso: [/b]

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana67 » 10 Jun 2007 22:18

kissy24 escribió:Chicas traigo malas noticias :(

He recibido un privado de nacho diciendome que no podía ponernos el post fijo, tiene que ser en el foro de dietas, allí sí puede ponernoslo....

Vosotras decid?s que preferís, de todos modos, siempre está el post arriba, es fácil encontrar, lo que me digais le digo a Nacho.

:beso:

Yo lo veo bien dejarlo aquí, c**o dices tú siempre está arriba y cuando vaya bajando entraremos aunque sólo sea a saludar para subirlo "creo que no haré falta pues siempre tenemos alguna duda".

De todas formas esta es mi opinión personal. Lo que diga la mayoría estará bien hecho.

:beso: :beso: :beso:

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 10 Jun 2007 22:36

Hola!
Yo por la parte que me toca tambien lo dejaria aqui, ya que se encuentra bien al estar por arriba y no creo que se pierda ya que siempre escribimos alguna cosita.
Mañana me toca peso. Ya veremos que tal.
Besos

Responder