Preguntas tijeras cocina (No thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preguntas tijeras cocina (No thermomix)

Mensaje por lukenita » 07 Mar 2005 11:24

Hola a todos/as, tengo que comprar unas tijeras para la cocina, mi marido precioso me las usa para las plantas, alguien me puede decir que marca es buena para que me dure mucho.
Muchísimas gracias por todo
:beso: :beso: :beso: :beso:
Lukenita

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Mar 2005 11:28

En el Corte Inglés están a un 25% de descuento en la semana fantástica los accesorios de cocina de WMF que son de lo mejor...

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Mar 2005 11:35

Gracias Kitiki ,pues yo tengo 3 pares y no hay ninguna que corte ni el agua. :cry: :cry:
Mirar? esas a ver si esta vez acierto. :duda:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 07 Mar 2005 11:37

Hola KIkiti que rápida en contestar, yo tengo los cocuchillos de esa marca, pero no se me había ocurrido mirar si tienen tijeras muchas gracias.
Lukenita

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 07 Mar 2005 11:38

Me consta que tienen tijeras porque yo las he puesto junto con más accesorios en mi lista de bodas.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

lau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lau » 07 Mar 2005 11:45

Hola, a mi las de Ikea me han salido buenísimas.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 07 Mar 2005 11:52

Pues yo cuando monte la casa, en carrefour, busque unas en la zona de cubiertos, y unas con el mango marron me han salido fabulosas, a menos de 4 ?, de eso hace 4 años..

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 07 Mar 2005 12:14

pues hace unas semanas pusieron en el lidl un jego de 4 tijeras que cortan hasta el aire, mira a ver si quedan algunas, y varatitas
:wink: :wink: :wink:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 07 Mar 2005 13:18

mi familia tiene una cuchiller?a y te recomiendo las tijeras de marca 3 claveles. tambiénexiste la marca 2 claveles que es de la misma casa y son un poco más baratas pero la calidad es un poco peor y por la diferencia de precio no merece la pena.

tambiénte las recomiendo porque aunque hay que llevarlas a afilar regularmente no necesitan tanto afilado c**o otras.

pero no olvidéis que las tijeras y los cuchillos necesitan afilado de vez en cuando porque a veces nos llega la túpica clienta que te dice que la tijera es muy mala y no corta y resulta que no la ha tra?do a afilar desde que la compré hace 1000 años y claro...la tijera está que no vale pa n?

en fin si estuvi?semos más cerca haréa publi de mi cuchiller?a pero me da que no vais a venir a lugo a comprarme la tijera :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 07 Mar 2005 13:59

Januca escribió:mi familia tiene una cuchiller?a y te recomiendo las tijeras de marca 3 claveles. tambiénexiste la marca 2 claveles que es de la misma casa y son un poco más baratas pero la calidad es un poco peor y por la diferencia de precio no merece la pena.

tambiénte las recomiendo porque aunque hay que llevarlas a afilar regularmente no necesitan tanto afilado c**o otras.

pero no olvidéis que las tijeras y los cuchillos necesitan afilado de vez en cuando porque a veces nos llega la túpica clienta que te dice que la tijera es muy mala y no corta y resulta que no la ha tra?do a afilar desde que la compré hace 1000 años y claro...la tijera está que no vale pa n?

en fin si estuvi?semos más cerca haréa publi de mi cuchiller?a pero me da que no vais a venir a lugo a comprarme la tijera :lol:
Pues si hace falta yo voy a Lugo a vuestra cuchilleria... así me doy una vuelta por la muralla tan preciosa que teneis.
8)

Responder