no entro mucho en el foro:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

Si me permites un consejo, cuando tenga el culete malo déjalo con él al aire todo el rato que puedas, después de echada la crema, la Eryplast hace milagros. Además, qué equivocada está esa enfermera, El culete se pone malo si el niño no se cambia, por supuesto. Pero tambiénse pone malo si está con los dientes, o si toma antibi?ticos, por ejemplo.
-
zuay
- Cocinera/o

-
Zira
- Subjefa/e de cocina

muchas gracias a todas por preguntarzuay escribió:Dentro de la cabe, me alegro que está un poquito mejor. Jo! esto de los vomitos pobrecito, de mucha penita, pero ya verás c**o pronto ya está mejor.
Y tu cuidate esa alergia que con lo del asma es chungo, que te voy a contar...
Muchos besos a los dos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os podeis creer que mi LMM y Family todavia nohan llamadao para preguntar por ninguno de los dos??
pasooooooooooooo de ellos, os tengo a vosotras y a mi familia pero mis padres no están aqui, están en GRanada con lo cual estoy solita
-
zuay
- Cocinera/o

No estas sola, nos tienes a nosotrasZira escribió:muchas gracias a todas por preguntarzuay escribió:Dentro de la cabe, me alegro que está un poquito mejor. Jo! esto de los vomitos pobrecito, de mucha penita, pero ya verás c**o pronto ya está mejor.
Y tu cuidate esa alergia que con lo del asma es chungo, que te voy a contar...
Muchos besos a los dos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
os podeis creer que mi LMM y Family todavia nohan llamadao para preguntar por ninguno de los dos??![]()
![]()
![]()
pasooooooooooooo de ellos, os tengo a vosotras y a mi familia pero mis padres no están aqui, están en GRanada con lo cual estoy solita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y encuanto a lo de esa familia que es queeeeeeee me ponen