pues si que da rollito.Carmen38 escribió:Pues yo me voy aun más al norte.. Nos vamos a Londres y a Paris... (y de todo el viaje lo que mas ilusion me hace es montar en el Eurostar que el AVE que pasa por debajo del canal de la mancha.. solo pensarlo se me ponen los pelillos de punta)
Motz escribió:isa que pasa vives en el polo norte????isadelugo escribió:ana7 escribió:yo , boy este año ala parte norte de espa?a, que es la que me queda que vicitar,![]()
![]()
Yo estoy bastante al Norte.... muy, muy al Norte.....![]()
![]()
![]()
![]()
pues ya me puedes ,porfa decir lo que nome puedo perder,vamos a estar todo el dia en garretera,,mi marido no sabe que las vacasiones es tambien descansar,supongo,que al principio de agosto hara mas calorcito,aqui ahora estamos,a 23,o,24, gradosisadelugo escribió:Motz escribió:isa que pasa vives en el polo norte????isadelugo escribió:
![]()
![]()
![]()
No creas, a veces tengo esa sensaci?n.... Brrrrrr!!!!!! Que cuando hace frio.... hace frio!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si hablamos de Norte "patrio", pues bastante al norte estoy... O no???![]()
![]()
![]()
![]()
isadelugo escribió:Motz escribió:isa que pasa vives en el polo norte????isadelugo escribió:
![]()
![]()
![]()
No creas, a veces tengo esa sensaci?n.... Brrrrrr!!!!!! Que cuando hace frio.... hace frio!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si hablamos de Norte "patrio", pues bastante al norte estoy... O no???![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados