Se puede congelar el queso rallado???:
-
- Ayudanta/e de cocina
es una duda que tengo, me refiero al queso mozzarela, al de fundir, y esos quesos que ya vienen preparados para echarlos en las pizzas, la pasta y todo eso.
Alguien lo sabe??
Alguien lo sabe??
-
- Subjefa/e de cocina
Granaina, yo de siempre lo he congelado, tanto el rallado c**o el que va en barra, y queda c**o te dice Marijose....intacto.
c**o va todo???.....Bien?????

------------------------------------------------------------------------------------
( De mucho trabajar no se muri? nadie... pero por si las dudas, mejor no arriesgarse)
c**o va todo???.....Bien?????

------------------------------------------------------------------------------------
( De mucho trabajar no se muri? nadie... pero por si las dudas, mejor no arriesgarse)
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien lo he provado y sale intacto:
La mozzarela la congelo entera y cuando la descongelo sabe buena.
El queso rallado tipo parmesano lo congelo: Lo pongo en una bandejita, todo planito, dentro de una bolsita y asi queda casi polvo congelado. Despues lo hecho congelado sobre la pasta caliente y el mismo se derrite.
En casa congelamos hasta el queso manchego que traemos cuando vamos a Zaragoza.

La mozzarela la congelo entera y cuando la descongelo sabe buena.
El queso rallado tipo parmesano lo congelo: Lo pongo en una bandejita, todo planito, dentro de una bolsita y asi queda casi polvo congelado. Despues lo hecho congelado sobre la pasta caliente y el mismo se derrite.
En casa congelamos hasta el queso manchego que traemos cuando vamos a Zaragoza.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina