YOGURES DE SOJA:
-
- Cocinera/o
Los de "Savia" de Danone están muy buenos y son de soja. Son aceptables para el plan BB??
-
- Jefa de cocina
Re: YOGURES DE SOJA
Pretty pero tu estas a dietapretty escribió:Los de "Savia" de Danone están muy buenos y son de soja. Son aceptables para el plan BB??

De todas maneras los yogures de soja son sanos,se este o no se este a dieta.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Yo creo que los que más se recomiendan en el plan BB son los desnatados pero yo creo que los de soja aunque no sean desnatados seran mas sanos y naturales que los de chocolate y no se que....
Has probado los desnatados de sabores 0% de la marca Hacendado del mercadona?, están buenísimos y aqui los tomamos muchas, son redonditos y chiquitines y están Ummmmm
, mira si los encuentras y los pruebas .

Has probado los desnatados de sabores 0% de la marca Hacendado del mercadona?, están buenísimos y aqui los tomamos muchas, son redonditos y chiquitines y están Ummmmm

-
- Cocinera/o
miroiz escribió:Yo creo que los que más se recomiendan en el plan BB son los desnatados pero yo creo que los de soja aunque no sean desnatados seran mas sanos y naturales que los de chocolate y no se que....![]()
Has probado los desnatados de sabores 0% de la marca Hacendado del mercadona?, están buenísimos y aqui los tomamos muchas, son redonditos y chiquitines y están Ummmmm![]()
, mira si los encuentras y los pruebas .
![]()
Jo, no tengo ningún Mercadona cerquita, pero lo buscaré. Gracias

-
- Subjefa/e de cocina