El Pan de cada d:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:
El Pan de cada d

Mensaje por comoju » 12 Jun 2007 16:24

No sólo de pan vive el hombre :lol: :lol: , pero si el pan está bueno...... que mejor cosa para acompañar una buena comidita????? :D :D :D :D

Así que os aconsejo que probeis este pan, pues rico, si que está rico :up: :up: :up: :up:


Imagen

Imagen

PAN DE CEBOLLA Y AJO

* 30 gr. de cebolla
* 3 gr. de ajos
* Pimienta y sal
* 250 gr. de harina
* 120 gr. de agua
* 5 gr. de sal
* 8 gr. de levadura

Sofreír los ajos en aceite de oliva. Añadir la cebolla bien cortada. Rehogar tapando la sartén para que la cebolla quede cocida pero sin coger color.
Amasar el resto de los ingredientes. La cebolla y los ajos se añadirán al final del amasado
Reposo en bloque de 30 minutos
Dividir piezas de 200 gr. y bolear. Reposo de 15 minutos.
Formar las piezas y dejar fermentar 90 minutos.
Cortar o marcar las barras.
Cocer a 210? C con vapor data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por comoju el 12 Jun 2007 16:34, editado 1 vez en total.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 12 Jun 2007 16:27

:o :o :o :o que bueno y que esponjosito se ve, lástima que ya hayamos comido que si no...pero te robo un trocito para la cena :plas: :plas: :plas: :D :D :wink:

Ah, y gracias por contestarme el otro día y facilitarme una web para confeccionar blogs.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 12 Jun 2007 16:28

:o Menos mal que ya está aquí... pensá que tendría que ir a comprar para la cena :dientes: ...

Por cierto :duda: ... a este pan... ¿no le falta nada :duda: ...? ?seguro :duda: ...?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2007 16:29

miroiz escribió::o :o :o :o que bueno y que esponjosito se ve, lástima que ya hayamos comido que si no...pero te robo un trocito para la cena :plas: :plas: :plas: :D :D :wink:

Ah, y gracias por contestarme el otro día y facilitarme una web para confeccionar blogs.
Ahora quiero ver prontito, que has usado la direccion y que ya te has hecho uno :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2007 16:32

RmC escribió::o Menos mal que ya está aquí... pensá que tendría que ir a comprar para la cena :dientes: ...

Por cierto :duda: ... a este pan... ¿no le falta nada :duda: ...? ?seguro :duda: ...?

Yo esperando al cartero para ver si me llegaba a mi el pan, y en vista que nada, a carreras a prepararlo :duda: :duda: :duda: :duda:

Ahora te toca a ti..... que ya estés tardando, que para que te animes a hacerlo tú, no pongo que le puse un chorr?n de nata y así no me comes este entero :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:


(aviso que el tema de la nata es una broma entre RmC y yo :nodigona: )

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Jun 2007 16:33

Que bueno se ve :wink: y cuanto tiempo lo horne así :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 12 Jun 2007 16:35

:plas: :plas: :plas: :plas:

te han quedado preciosos. :up: :beso: :beso:

muchas gracias, te la copio. :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 12 Jun 2007 16:36

comoju escribió:
RmC escribió::o Menos mal que ya está aquí... pensá que tendría que ir a comprar para la cena :dientes: ...

Por cierto :duda: ... a este pan... ¿no le falta nada :duda: ...? ?seguro :duda: ...?

Yo esperando al cartero para ver si me llegaba a mi el pan, y en vista que nada, a carreras a prepararlo :duda: :duda: :duda: :duda:

Ahora te toca a ti..... que ya estés tardando, que para que te animes a hacerlo tú, no pongo que le puse un chorr?n de nata y así no me comes este entero :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:


(aviso que el tema de la nata es una broma entre RmC y yo :nodigona: )
Filli?a :coqueta: ...

Me has decepcionado... que lo sepas :duda: ...

Y yo que ya me había comprado el tarro de canela... y ahora... vas :duda: ... y resulta que no le pones...

:dientes:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 12 Jun 2007 16:37

Fenomenalll
Pos cuando vuelva me lo copio que casi no me queda de los panecillos de multicereales y me temo que a ti tampoco te quedan :)
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2007 16:38

Erruki escribió:Que bueno se ve :wink: y cuanto tiempo lo horne así :beso: :beso:
Unos 20 minutos :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados