comoju escribió:AYYYYYYYYYYYYYYYYcuando se entere alguien que yo me se![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ah! pero lo que son consultas si me lo cubren no?? o sea que ... si me quedara embarazada en 4 meses por ejemplo y me sacara el seguro hoy mismo, tal vez tendria el parto asegurado?? jolines que rollos...Bartola escribió:Hola Clara, bienvenida.
Lo del mioma cons?ltalo al gine, y ya de paso que te de el ácido f?lico.
Lo del per?odo de carencia para partos es el tiempo a partir del día que te sacas el seguro hasta la fecha a partir de la cual te cubrir?a el parto, estancia en la clúnica privada........ pero dicen que desde el primer día te cubren visitas a médicos y alguna que otra prueba.
Yo estoy a punto de sacarmelo en Asisa.
![]()
![]()
![]()
Dependiendo de la compañía, el periodo de carencia oscila entre el año y los dos años. Bienvenida al foro, suerte en la b?squeda y a ver si alguna experta te puede ayudar con lo del miomaclara82 escribió:Hola dori! a mi tambien me sorprende verme aqui jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie sabe lo de la carencia del seguro???![]()
mirare en internet
comoju escribió:No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.
No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.
Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.
UN BESO ENORME![]()
![]()
![]()
ya ves jajajaja! mas marujona no la hay en este foroanitacas escribió:comoju escribió:No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.
No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.
Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.
UN BESO ENORME![]()
![]()
![]()
COVA!!!!!!!!!!! asi que cotilleas en el sub-foro eh?![]()
![]()
![]()
Asi me gusta!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados