Tomates con huevos al horno:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tomates con huevos al horno

Mensaje por family_3355 » 07 Mar 2005 17:33

INGREDIENTES
4 huevos
aceite de oliva
Bechamel
sal
Aderezo provenzal
4 tomates maduros

Los tomates se cortan por la mitad, se dejan vacios y se frien boca abajo, a fuego lento, durante unos minutos. Se les da la vuelta y se repite la operacion.
Los tomates se colocan en una fuente de horno y se aderezan con un poco de sal y un poquito de mezcla provenzal.
Se rompe un huevo sobre cada medio tomate, se añade el resto de la provenzal y se gratinan ligeramente durante cuatro minutos hasta que cuaje la clara.

Si quereis tambien, unos los podeis hacer con huevo, y otros...les hacia una mezcla de calabacin y jamon dulce picado, lo pasais un poco por la sarten con un poco de sal y pimienta, y rellenais los tomates que deseeis, y cuando le falte poco para sacarlos del horno, le echais un poco de queso para gratinar por encima.

La mezcla provenzal es : pan rallado, ajo picado y perejil picado.

Espero que os guste

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Tomates con huevos al horno

Mensaje por Nane » 07 Mar 2005 18:10

Me han gustado mucho! La bechamel se la pones en el fondo del tomate o para salsear?

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 07 Mar 2005 18:13

Nane escribió:Me han gustado mucho! La bechamel se la pones en el fondo del tomate o para salsear?
Hola Nane... que tal????
YO la bechamel se la he puesto, un poco por encima de los tomates, y el resto por las bandeja, pero si quieres tambien puedes poner un poco dentro de los tomates...de todas las formas queda bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 07 Mar 2005 18:15

family_3355 escribió:Hola Nane... que tal????
YO la bechamel se la he puesto, un poco por encima de los tomates, y el resto por las bandeja, pero si quieres tambien puedes poner un poco dentro de los tomates...de todas las formas queda bien.
Gracias preciosa, los haré esta noche misma. Un beso a ti y otro a tu ciudad que tanto quiero.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2005 18:22

gracias me ha encantado :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 07 Mar 2005 18:26

Espero que os guste, yo los he echo hoy para comer, y estaban buenisimos, los he hecho de las dos maneras.
De donde eres Nane????
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 07 Mar 2005 18:29

family_3355 escribió:De donde eres Nane????
Soy argentina y estoy pasando unos añitos en mi país, pero tengo mi casa en Matar? y mis tres hijos en Barcelona (adivina dónde tengo el corazón? :wink: ).

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 07 Mar 2005 18:33

Nane escribió:
family_3355 escribió:De donde eres Nane????
Soy argentina y estoy pasando unos añitos en mi país, pero tengo mi casa en Matar? y mis tres hijos en Barcelona (adivina dónde tengo el corazón? :wink: ).
Pues yo diria que tu corazon esta de la siguiente forma... una cuarta parte en Argentina, y las tres cuartas partes restantes en Barcelona....
yo vivo muy cerca de Mataro... vivo en Granollers, lo conoces?????
Espero vernos algun dia por aqui????
BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 07 Mar 2005 18:36

family_3355 escribió:Pues yo diria que tu corazon esta de la siguiente forma... una cuarta parte en Argentina, y las tres cuartas partes restantes en Barcelona....
No lo podrías haber dicho mejor, sobre todo porque aquí estoy con mi marido. Claro que conozco Granollers, he ido varias veces!! Estoy preparando un viajecito para mayo, te avisar?! :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 07 Mar 2005 18:40

Nane escribió:
family_3355 escribió:Pues yo diria que tu corazon esta de la siguiente forma... una cuarta parte en Argentina, y las tres cuartas partes restantes en Barcelona....
No lo podrías haber dicho mejor, sobre todo porque aquí estoy con mi marido. Claro que conozco Granollers, he ido varias veces!! Estoy preparando un viajecito para mayo, te avisar?! :beso:
Nane, espero que no quede en simples palabras, me encantaria conocerte en persona...la verdad es que me gustaria poder conocer a toda la gente del foro...pero en muchos casos...es casi imposible.
UN ABRAZO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder