Mi prueba desastre de craquelado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mi prueba desastre de craquelado

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 23:05

No vale reirse, que es la primera vez que lo hago, un desastre, pero c**o no me valia para nada, tenia que probar con algo. Me falta el barniz, pero aqui la prueba del delito.

Imagen

Cuando haga 20 más, creeis que será capaz de que me salga bien? :lol: :lol: :lol: :lol: . Mi marido dice que está muy chulo y ahora os ense?o lo que me ha traido para ver que puedo hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 12 Jun 2007 23:06

siento decirte que el craquelador no se nota mucho, pero tranquila a todas nos ha pasado hasta que le hemos cogido el truco. Animo y a por el siguiente
:beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 12 Jun 2007 23:08

En la foto no se aprecia el desastre que tu decis, yo la veo bastante bien.- El craquelado de todas formas es bastante dificil, el truco está en poner la pintura sin darle brochazos, ya que sino te llevar el craquelador.- A mi me enseñaron díndole golpecitos sin pasar dos veces por el mismo sitio.-

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 23:11

La verdad que el craquelado está mejor que en la foto, no se ve bien, pero es que tiene unos brochazos, que manda hue.... con las veces que me lo habeis dicho, pero la paciencia no era lo mio.

De todas formas, me anima que me contesteis, porque pienso seguir, despues de unos cuantos ya me saldrá digo yo, que tan torpe, tan torpe, no soy.

racias, chicas, seguire practicando.

:beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 12 Jun 2007 23:17

Yo el craquelador lo doy con una esponja, y así no se me notan los brochazos. De todas formas espera a darle el barniz, que la cosa mejora mucho, ya lo verás. :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Jun 2007 23:22

Pues yo no lo veo tan mal, la foto tiene mucho brillo y eso hace que se aprecie poco, pero vamos que no te desanimes, esto es c**o todo la paractica hace que uno coja el tranquillo y lo mas importante es tanto si pintas con brocha,c**o si lo haces con esponja que estos vayan cargados de pintura y jamas repasar, pues sino te llevaras el craquelador contigo
Animo y a por la siguiente, veras c**o te sale mucho mejor :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 23:23

No pasa nada que es la primera y tampoco se ve tan mal, veras c**o cada vez te sale mejor. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Jun 2007 23:27

un grano no hace granero pa lante :up: :up: :up: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 23:30

Gracias, guapas, c**o para no animarse con vosotras, que si, que yo tenia claro que al principio no iba a ser coser y cantar, pero ahora que ya sí fallos, lo siguiente seguro que se me da mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 12 Jun 2007 23:36

xager?, que eres una xager?, :duda: :duda: :duda: :duda: tampoco esta tan mal, esperate al barniz y mejorar?, que es la primera, c**o dices a la 20 una artistaza :wink: :wink: :wink:

Responder