HOY HA VENIDO EL CARTERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 12 Jun 2007 23:28

que suerte y que bonito todo felicidades :wink: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Jun 2007 23:33

Menudo detallazo, los anillos preciosos y con los marquitos ya sabes a ponerlos chulos :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 12 Jun 2007 23:41

Los anillos preciosos, espero que nos enseñes los marcos que les tengo unas ganassss :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jun 2007 23:43

mady escribió:Los anillos preciosos, espero que nos enseñes los marcos que les tengo unas ganassss :plas: :plas: :plas: :plas:

No me extraña lo de las ganas, con la vara que llevo dado yo con los espejos y las servilletas africanas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 12 Jun 2007 23:47

isadelugo escribió:
mady escribió:Los anillos preciosos, espero que nos enseñes los marcos que les tengo unas ganassss :plas: :plas: :plas: :plas:

No me extraña lo de las ganas, con la vara que llevo dado yo con los espejos y las servilletas africanas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las sevis casi que no, :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero los marcos me parecen una monada para la habitaci?n de la cr?a, :coqueta: :coqueta: :coqueta: primero tengo que acercarme a un ikea, que por aquí no hay, :pelea: :pelea: :pelea: luego encontrarlos que parece que no es tarea fácil :mal: :mal: y por último y no menos difícil lanzarme a la aventura, vamos que esto si queda para final de la lista :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jun 2007 23:47

mgsoy escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bravo por los regalos y por quien los ha recibido. y tambien por quien los ha mandado
Por cierto puedes poner foto de los marcos, el otro dia estuve en el ikea y no los vi, y quiero hacer dos para regalar a mi suegra
:beso:

Vuelvo a intentar poner la foto de los espejos, que antes don tinypic no ha querido... y de paso la reduzco un poco más, que no se c**o leches hago pa que me salgan tan enoooooormes :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Imagen

Ves????? Pu?s ahora ya está de quiero..... Ay, señor!!!!! esto de la tecnologia.... :wink: :wink: :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2007 19:09

que me lo habia perdido..vaya regalo...pues vas a estar muuu ocupadita :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Jun 2007 19:20

teviro escribió:que me lo habia perdido..vaya regalo...pues vas a estar muuu ocupadita :plas: :plas: :plas: :plas:

Que hay que estar más atenta, niñaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya ves, si que tengo faena... quería hacer un espejito (que tengo una cajonera "watussi" ya lista) y un par de bandejitas pequeñas, pero... Vale, haré dos espejitos... un poco diferentes entre si. Por ejemplo uno de "pieles" y otro de animalejos salvajes propiamente dicho, y los colocar? uno encima del otro :) :) :) :) :) y c**o todavia me quedarén servilletas y papel... pues no se, quizás una l?mparita o una caja... sobre la marcha ya decidiré :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Jun 2007 22:48

:o :o :o Menuda cantidad de cosas, y todas preciosas, los anillos impresionantes :up: me alegro mucho de que te mimen tanto :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 Jun 2007 23:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ESTOY VERDE DE LA ENVIDIA.....! pero que conste que mi envidia es SANA.
que cosas tan lindas, que hermosas. Me recuerda la temporada en que mantenía correspndencia con personas de toda España....
Yo me sentiria feliz tan solo con las servilletas, se ven hermosas....
TE FELICITO POR TAN LINDOS REGALOS

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder