HOY CUMPLO 20 A?OS:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:

-
ccc
- Cocinera/o

MUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que sean much?sisisisimos años más de felicidad con tu marido!
Te mereces toda la felicidad del mundo!
Gracias por compartir tu felicidad con nosotr@s, esp nos hace un poquito más felices a tod@s
Yo sólo llevo 5 años casada y pienso c**o tú! (espero seguir pensando así dentro de 15!!!)
(y de paso, te regalo mi 5? cuchara!
)
Que sean much?sisisisimos años más de felicidad con tu marido!
Te mereces toda la felicidad del mundo!
Gracias por compartir tu felicidad con nosotr@s, esp nos hace un poquito más felices a tod@s
Yo sólo llevo 5 años casada y pienso c**o tú! (espero seguir pensando así dentro de 15!!!)
(y de paso, te regalo mi 5? cuchara!
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nancy
- Jefa de cocina

Me alegro por toda esa feliz que reflejan tus palabras, se nota que tienes un marido al lado que te adora y al que tú tambiénquieres un montón. Ojalá yo algún día pueda celebrar 20 años de convivencia con tanto orgullo y felicidad.
Ahora quiero que escuches esta canci?n, os la dedico a ti y a tu marid?n en este día tan especial porque aunque no os conozca mucho sí que os mereceis esto y muchísimo más. A ver si os marcais un baile de esos rom?ticos y agarraditos con ella
:
Aniversario de boda
La postal ya te la he puesto en el otro post pero así lo tienes aquí todo juntito:

Que seais muy felices para siempre

Ahora quiero que escuches esta canci?n, os la dedico a ti y a tu marid?n en este día tan especial porque aunque no os conozca mucho sí que os mereceis esto y muchísimo más. A ver si os marcais un baile de esos rom?ticos y agarraditos con ella
Aniversario de boda
La postal ya te la he puesto en el otro post pero así lo tienes aquí todo juntito:

Que seais muy felices para siempre
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
antares13
- Subjefa/e de cocina