PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
sandy, no se si me equivoco, pero yo creo que la pita integral(ig medio) no la puedes comer con grasas (el gouda, o el atun si era en aceite)...que alguien nos lo aclare, que a mi tb me interesa...sandy16 escribió:buenos dias!!! muy bueno nefer!!![]()
![]()
pues si pitu me caso el 12 de octubre! ?escubi estas agobiada? yo la verdad que no estoy nada nerviosa y me lo tomo con una tranquilidad... almenos por el momento![]()
mi cena de ayer:
dos pizzas echas con pan de pita integral, tomate, pimiento rojo, atun, queso gouda + yogurt 0%, bueno en realidad fue una y media ya que al sacarlas del horno una se pego de mala manera al papel de aluminio y acabo echa papilla![]()
hoy:
D: 1 vaso leche de soja+ un bizcochito integral
MM: te verde
C: pues aun no lo tengo decidido..
habeis dicho helados? mmmpodeis decirme c**o puedo hacer el de leche merengada? porfiiii
y el mousse de limon?
para todas.
-
- Subjefa/e de cocina

Sandy creo q esa pizza no es permitida por el queso el gouda es graso verdad?', recuerda con ig medio(harina) no estan permitidos quesos grasos maximo 15 % materia grasa.
Helados yo compro un sorbete de limon del mercadona, y otro de vanilla chocolate 0% q aunque lleva algun producto no muy apto, yo creo q si lo comes de vez en cuando tampoco pasa nada, si salgo fuera algun dia q pinta me tomo un helado sin azucar de la heladeria pero eso lo hago por mucho 1 vez cada quince dias.
De todos modos si teneis heladera podeis hacer helados del recetario monty

Monika cuantos niños tienes??, espero q al pobrecillo no se le olvide el texto, aunque los niños con lo graciosos q son salen de todos los apuros.
-
- Subjefa/e de cocina
a ver, chicas, estoy muy , muy contenta....hoy casi medio kilillo menos
D: dos tostadas de pan integral, una con queso 0%, otra con mermelada apta
MM: unas poquitas uvas, y un te verde de naranja y menta (buenisimo, del plus, os lo recomiendo)
C: chuletas asadas, y judias verdes....si me entra, una wasa con algo por encima (queso, o lo que pille)
D: dos tostadas de pan integral, una con queso 0%, otra con mermelada apta
MM: unas poquitas uvas, y un te verde de naranja y menta (buenisimo, del plus, os lo recomiendo)
C: chuletas asadas, y judias verdes....si me entra, una wasa con algo por encima (queso, o lo que pille)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
entonces si hago spaguetti integral con tomate ¿no puedo echarle atun? con que puedo acompañarlo?
no se que comer hoy.... me podeis dar alguna idea?
habia pensado hacerme unas lentejas con chorizo y ... (aqui es donde me teneis que dar ideas)
o unos spaguetti con....( mas de lo mismo) acepto propuestas!
no se que comer hoy.... me podeis dar alguna idea?
habia pensado hacerme unas lentejas con chorizo y ... (aqui es donde me teneis que dar ideas)

o unos spaguetti con....( mas de lo mismo) acepto propuestas!