DUDA CON SERVILLETAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDA CON SERVILLETAS

Mensaje por miroiz » 13 Jun 2007 12:16

Pues vereis mi duda o dudas son las siguientes. Acabo de comprar unas cuantas servilletas muy monas y no sé bien c**o utilizarlas. Me has dicho que de base es conveniente poner una pintura clarita (pintura acr?lica) que he comprado para que quede de fondo y resalte el color del dibujo de la servilleta, pero esto es sólo con las cajas y bandejas de madera o tambien para las de cristal. Segundo , hasta ahora todas las bandejas las había hecho con papel de arroz decorado y por detr?s ponía el blanco liso, ahora con las servilletas tambien hay que poner papel de arroz blanco liso por detr?s de la servilleta.
...ya veis que cuando he llegado a casa me han entrado estas dudas y eso que la mujer me ha explicado muchas cosas, pero ahora tengo dudas nuevas, me podeis resolver alguna? :wink: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jun 2007 12:47

Vamos a ver, si vas a poner la servilleta por debajo de la bandeja, es mejor protgerla con algo.

Si quieres poner la servilleta entera, puedes ponerle papel de arroz liso y luego barniz.
Si lo que quieres es ponerle pintura, has de pegar la servilleta y darle un par de capas de barniz y luego pintar, si no le das la capa de barniz, la pintura calar? la servilleta y no te quedaré bien.

Si lo que quieres es pegar recortes de la servilleta, pues lo mismo que te he explicado antes o puedes optar por dejarla transparente en la zona donde no haya dibujo, y darle barniz para proteger la servilleta.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 13 Jun 2007 13:12

Yo a las servilletas les suelo poner pintura blanca por detras. al papel de arror pues papek de arroz blanco. Pero vamos, es justo lo q ya te han explicado...

Responder