Resultado final de mi craquelado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Resultado final de mi craquelado

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 10:57

Bueno, primero gracias a todas, que me habeis aguantado con mis preguntas, que no tenia ni idea y estoy muy contenta con el resultado. A pesar de que tiene brochazos, es el primero que hago, asi que estoy muy contenta, que no se pueden pedir eras al olmo, claro que con estas maestras, c**o para no estar contenta. el proximo ya me saldrá mejor.

Asi me ha quedado mi craquelado, ayer es que se veia peor la foto y no se veia bien, ahora ya con el barniz y todo me encanta.

Imagen

Ya no lo veo tan desatre. Gracias a todas, chicas, sois geniales.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 13 Jun 2007 11:02

Ves, ves, veeeeesssssssssss c**o no estaba tan mallllll, todo era cuestión de rematarlo y hacer mejor la foto. :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chiquilla para ser el primero esta de maravilla que poco a poco se aprende, las siguientes ya serán de nota. :wink: :wink: :wink:

Muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Jun 2007 11:10

pos no esta nada mal :plas: :plas: :plas:

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 13 Jun 2007 11:17

y tannnto que esta bien te ense?o mi primer craquelado, aparentemente bien, pero te cuento que lo hice al reves y tuve que hacer un apaño jajajajajajaja y ahora estoy intentandolo de nuevo

Imagen

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 11:22

Quepongo, que bonitooooooooooo.

Pues yo estoy contentisima, tiene brochazos, pero el proximo seguro que me sale mejor, que para ser el primero no me ha quedado tan mal c**o pensaba al principio, que lo veia fatal.

Una preguntita, cuando decis d edarlo con una esponja, c**o es la esponja???, de manualidades, o vale ocn una natural o una normal.

Gracias, chicas.

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 13 Jun 2007 13:03

no he usado la esponja aun, pero he comprado una normal y corriente suave que pienso cortar , ya te contare? que tal

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 13 Jun 2007 13:25

Pues yo lo veo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Jun 2007 13:28

estú muy bien ..... :up: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Resultado final de mi craquelado

Mensaje por maricar » 13 Jun 2007 13:45

oliter escribió:Bueno, primero gracias a todas, que me habeis aguantado con mis preguntas, que no tenia ni idea y estoy muy contenta con el resultado. A pesar de que tiene brochazos, es el primero que hago, asi que estoy muy contenta, que no se pueden pedir eras al olmo, claro que con estas maestras, c**o para no estar contenta. el proximo ya me saldrá mejor.

Asi me ha quedado mi craquelado, ayer es que se veia peor la foto y no se veia bien, ahora ya con el barniz y todo me encanta.

Imagen

Ya no lo veo tan desatre. Gracias a todas, chicas, sois geniales.

Hoy que se ve mejor la foto, decir que esta muy bien :up: y que es normal que estes contenta con el trabajo que has hecho esta muy bonito
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Contestando a lo de la esponja -te sirve una cualquiera, pero eso si acuerdate de cargarla de pintura y de no repasar por donde hayas pintado

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 13:50

Gracias maricar, hombre se ve algun brochazo, pero para ser el primero estoy contentilla, que esto es c**o todo, practica.

Lo de la esponja, no pasar dos veces por el mismo sitio, supongo que te refieres a la pintura final, o el craquelado tambien??

Que paciencia teneis, madre mia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder