yo lo veo muy bonito, con la esponja solo se da la pintura, el craquelador lo puedes dar con pincel
Yo lo doy con pincel y cuando esta casi seco le doy la pintura con una esponja
Resultado final de mi craquelado:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El craquelador lo tienes que dar cubriendo bien toda la superficie pero con lo que tienes que tener cuidado de no repasar es con la pintura y lo de cargar de pintura,es porque cuanta mas pintura pones(tampoco hace faslta que gotee) mas grande sale la grieta, si llevas poca pintura la grieta sale pequeña, tu tranquila sigue preguntando que asi es c**o se aprendeoliter escribió:Gracias maricar, hombre se ve algun brochazo, pero para ser el primero estoy contentilla, que esto es c**o todo, practica.
Lo de la esponja, no pasar dos veces por el mismo sitio, supongo que te refieres a la pintura final, o el craquelado tambien??
Que paciencia teneis, madre mia.
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Ya veo ya, empec? a cotillearos por "culpa" de cotoha, cuando estuve con ella en Gijón y acab? de rematar con mady, en Estella, asi que menuda publicidad que os dan cuando salen de casatrast escribió:Huyyyyy oliter de aquí ya no sales.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esto envicia mucho..![]()
A mi si que me gusta!!![]()
![]()
![]()

Y espera, que ahora cuando tenga servilletas, otra cosa

Gracias, chicas-