Tarta Flan de chocolate blanco:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2005 18:24

que bueno Angel, tenía la duda de la nata vegetal pero veo que ya está claro :wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 07 Mar 2005 18:27

Bela escribió:Riquésima y fácil.
?Sabes qué me ha pasado?,que nos tienes acostumbrad@s a las fotos y ven?a c**o una loca a pegarme a la pantalla :lol: :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: a mi me ha pasado igual...entre a ver otra obra de arte de las que nos tiene acostumbrados.
Pero la receta estupenda ?ngel, gracias :)

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

natalia

Mensaje por pastelero » 07 Mar 2005 20:11

niña hay nata pura y mix vegetal compuesto de grasas con sabor a nata y para cuajar en el horno es mucho mejor que la nata aunque el sabor no es igual

:beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

family_3355

Mensaje por pastelero » 07 Mar 2005 20:12

por la foto no me paprece que necesites mucho regimen :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 07 Mar 2005 20:13

Bela escribió:Riquésima y fácil.
?Sabes qué me ha pasado?,que nos tienes acostumbrad@s a las fotos y ven?a c**o una loca a pegarme a la pantalla :lol: :lol:

:beso: :beso:
Yo también!!!! :lol:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

nieves

Mensaje por pastelero » 07 Mar 2005 20:18

Angel amigo, c**o estés?, muy fácil y muy buena tu receta, mira lo del mix así tal c?al lo pones debe estar muy bueno, lo que no soporto es en las pastelerias que le añaden mix a la nata y tiene todos los sabores p?ro ninguno bueno, ??la nata con el mix mezclada, para mi es un sacrilegio!!, no sabe a nata, ?tu que opin así, un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------
muy bien nieves espero tu estes lo mismo,en las pastelerias le añaden mix vegetal a las natas y c**o tú dices es un sacrilegio pero abaratan costes asi de fácil y además no lo hacen bien pues si pusieran un litro de mix y tres de nata sabria menos a nata pero sabria pero si a tres litros de mix le ponen uno de nata nunca sabr? a nata y sabes que pasa que la nata pura es más dificil de montar porque tiene que tener un frio riguroso y si se te olvida se pasa y desuera,pero el primer y principal problema es que amarillea mucho y dí sensaci?n de que es nata vieja y la mayoria de los clientes no la quieren cuando ven un mix vegetal blanco c**o la nieve se les mete más por los ojos.

:beso: :beso: :beso:

pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina

enderthorne

Mensaje por pastelero » 07 Mar 2005 20:20

Paisano desde últimos de febrero y a pesar del frio brotú el azahar y está sevilla oliendo c**o el mejor perfume y ya están los pasos por las calles y las bandas ensa?ando y montando la feria de abril,en fin si eres de sevilla que te voy a contar

un abrazo

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: enderthorne

Mensaje por enderthorne » 07 Mar 2005 20:47

pastelero escribió:Paisano desde últimos de febrero y a pesar del frio brotú el azahar y está sevilla oliendo c**o el mejor perfume y ya están los pasos por las calles y las bandas ensa?ando y montando la feria de abril,en fin si eres de sevilla que te voy a contar

un abrazo

vaya envidia q me das de solo contarmelo :( :(

un saludo 8) 8)

anajm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anajm » 07 Mar 2005 21:06

:) :) :) :) :plas:

Gracias por la receta, pero tengo la duda de todos , la nata vegetal se encuentra en el mismo sitio en el super que la nata de 35 % de materia grasa

Tengo ganas de hacela :beso:

kitty
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kitty » 07 Mar 2005 21:20

esta tambien me la copio, yo a regimen no..a superregimen, pero, ultimamente esty disfrutando mucho haciendo recetas para mi marido. mi hijo es demasido pequeño todavia, pero cuando crezca agradecera sin duda que os halla conocido.gracias

Responder