Toi cans:
-
- Jefa de cocina
Los he comprado en Sanse y había muchísimos.
Precisamente he tenido que renovar el vestuario, porque no me entra la ropa del año pasado.
c**o estoy todo el día sola, que no viene a comer nadie, no c**o más que porquerías: dulces, aperitivos, bocadillos,.............y así me luce, que no me luce no de lo que me pongo.
Este año, bikini.........c**o que no. El año pasado sí tenía yo el cuerpo serrano, pero éste lo tengo de york

Precisamente he tenido que renovar el vestuario, porque no me entra la ropa del año pasado.
c**o estoy todo el día sola, que no viene a comer nadie, no c**o más que porquerías: dulces, aperitivos, bocadillos,.............y así me luce, que no me luce no de lo que me pongo.
Este año, bikini.........c**o que no. El año pasado sí tenía yo el cuerpo serrano, pero éste lo tengo de york

-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Varech la edad es lo que tiene, que agota al más pintao.
Y esto para teviro ....
Tres amigos charlando ...
-creo que lo más rapido de este mundo es el rayo, lo ves caer serpenteante desde el cielo y apenas te da tiempo de verlo bien.
-dice el otro, que va que va, lo más rapido es la luz, le das al interruptor y en una milesima de segundo ya tienes luz.
-dice el tercero ....que va tios!! ... lo mas rapido es la diarrea.... ayer me dió el apretún, sali c**o un rayo, encend? la luz ... y ya me habia cagao!!