Toi cans:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 Jun 2007 21:52

pobrecitas las dos,los dos pobremas cansa, tomaos una cervecita, que es la cura todos los males , yo me la estoy tomando. [img][img]http://i17.tinypic.com/4uw4zdf.jpg[/img][/img]

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 21:52

Los he comprado en Sanse y había muchísimos. :D

Precisamente he tenido que renovar el vestuario, porque no me entra la ropa del año pasado.
c**o estoy todo el día sola, que no viene a comer nadie, no c**o más que porquerías: dulces, aperitivos, bocadillos,.............y así me luce, que no me luce no de lo que me pongo.
Este año, bikini.........c**o que no. El año pasado sí tenía yo el cuerpo serrano, pero éste lo tengo de york :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jun 2007 21:54

Pues ya somos dos las que estamos hechas polvo, que menuda tardecita de andar me he pegado yo.
Ahora a relajarnos un poquillo que ya nos toca :wink:

Tevirooooooooo cuidate las cagaleras que afojan un monton :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 21:57

No te oye, que le ha dado otro apretún y se ha ido corriendo, tipo ping?ino :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Jun 2007 21:58

varech escribió:No te oye, que le ha dado otro apretún y se ha ido corriendo, tipo ping?ino :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay pobrecilla que se nos va a quedar en la mitad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 13 Jun 2007 22:46

:lol: :lol: :lol: Pues hoy debe de ser el dia de las correderas, yo sali de casa a las 8,30 al mercadillo......regrese a la 1 y sin la casa arreglada ni la comida hecha.....a si que a correr se ha dicho, a las 16,30 a la modista a probarnos los trajes de moros, que ya va quedando poco pa ra las fiestas, saliamos a las 18,00 ......habia quedado con mi cuñada para ir a comprar unas lamparas y despues a Carrefour.......acabo de llegar a casa, con los pies hinchados, cansada y sin ganitas de nada..........¿no hay ningun voluntario que me haga la cena? :nodigona: .....creo que va a ser que no :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 22:54

Parece que no hay nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A ver, que hay que poner rombos, que se nos desmadra la juventud. Buena marca de cerveza toma la niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Jun 2007 23:00

Imagen

Pobrecitas....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Jun 2007 23:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: paquipatch!!

Varech la edad es lo que tiene, que agota al más pintao.

Y esto para teviro ....
Tres amigos charlando ...
-creo que lo más rapido de este mundo es el rayo, lo ves caer serpenteante desde el cielo y apenas te da tiempo de verlo bien.
-dice el otro, que va que va, lo más rapido es la luz, le das al interruptor y en una milesima de segundo ya tienes luz.
-dice el tercero ....que va tios!! ... lo mas rapido es la diarrea.... ayer me dió el apretún, sali c**o un rayo, encend? la luz ... y ya me habia cagao!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder