POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Jun 2007 21:11

haber chicas yo no soy quien a poner limites pero creo que deberiamos esperar al final de este mes , vamos a darle tiempo a que enmienden si alguien quiere , :nodigona: y asi nos cercionamos de que ya no lo van a mandar si no ha llegado para esa fecha y nos ponemos de acuerdo las madrinas que ya sabeis que conmigo contais c**o siempre, :up: es mi humilde opinion vosotras las que estais sin regalo sois las que debeis opinar y poneros de acuerdo ok :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 21:33

Yo estoy segura de que mi regalo va a llegar, pero no sé cuando. Me imagino quien es mi AI y sí que lo ha mandado, TARDE :pelea:, pero lo ha mandado.
Lo peliagudo viene ahora, porque yo me voy ya de vacaciones y c**o no llegue mañana, ya no se puede recoger, porque se necesita mi firma en el papel (aquí no vale una autorizaci?n fuera del papel de correos).
Por lo tanto, me temo que después de los diez días que lo retienen en correos, lamentablemente le será devuelto a su dueña.
Y que mi AI no lo vuelva a mandar hasta que yo no heya vuelto.
O sea, que se me va a juntar con el libro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Jun 2007 14:53

Bueno, pues hoy jueves tampoco ha tra?do nada la cartera, así que ya va a ser imposible recoger el paquete, aunque llegara mañana.
Nos vamos temprano, y aunque mi marido se vuelve, yo me quedaré unos quince días (de momento).
Creo que mi AI es Ako, pero c**o no puede entrar ahora, me gustaría que si podéis le dig?is que yo no voy a estar, y suponiendo que llegara el aviso de correos, no se puede recoger. Creo que son diez días los que los retienen y luego los devuelven.
Ya veremos qué pasa.
Me despido de vosotras, porque tengo muchísimas cosas que hacer, ya que dejo en casa un par de in?tiles (mi marido y mi hija) y hay que dejarles todo masticado. Cualquiera diréa que me voy todo el verano.
Os voy a echar mucho de menos porque allí no tengo internet, pero voy a intentar hacer unas cosillas, aunque cuando me atasque, que me atascar?, no os tendré a vosotras para que me ech?is una mano.

Hasta la vuelta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por varech el 14 Jun 2007 15:15, editado 2 veces en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jun 2007 15:08

:( :( :( :( ?que vamos hacer sin ti? :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno niña que te lo pases super bien..y que te olvides un poquitito de nosotras...no mucho.y seguiremos por aqui..disfruta que las vacaciones se pasan muy pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2007 15:13

Joooooooooo!! que penitaaaaaaa nos quedamos sin varech tú el verano, no sabes lo que te vas a perder, por que vamos hacer guateques todos los vienres noches, con su tinto de verano y tú eso, pa que te chinches!!

Bueno ahora en plan serio, que tengas un buen verano y no te pongas mucho al sol que lo moreno envejece y tu no estés ya pa muchos trotes.

Sobre las dudas ... co?e nos llamas por telefono y te lo solucionamos, no ves que somos 24 H.

Pues nada lo dicho, que trabajes mucho!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Jun 2007 15:15

Cleer escribió:Joooooooooo!! que penitaaaaaaa nos quedamos sin varech tú el verano, no sabes lo que te vas a perder, por que vamos hacer guateques todos los vienres noches, con su tinto de verano y tú eso, pa que te chinches!!

Bueno ahora en plan serio, que tengas un buen verano y no te pongas mucho al sol que lo moreno envejece y tu no estés ya pa muchos trotes.

Sobre las dudas ... co?e nos llamas por telefono y te lo solucionamos, no ves que somos 24 H.

Pues nada lo dicho, que trabajes mucho!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Jun 2007 15:17

Cleer, te está ganando un collar de lindas cochinillas. :dientes: :dientes: :dientes:

Que no me voy para todo el verano, que sólo son quince días :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2007 15:19

Ahhhhhhhh!! bueeeeeeeeno, 15 dias aguantamos bien sin ti, es más necesitabamos ya un descanso....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 14 Jun 2007 15:20

De qué color te gusta el collar? :o

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 14 Jun 2007 15:22

felices vacaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder