Gracias loka! Te lo aplicaron en espray??loka escribió:Para la comuni?n de mi sobrino mi hermana y yo fuimos a un centro de belleza,es q somos blanquitas las dos jejejej y nos quedo muy bien la verdad , parejito y de color muy natural![]()
![]()
a mi marido le encanto verme doradita jejejejej , hija es que con vestido de tirantes y sin color ........... uff q mal me veia yo estoy contenta cuando tenga otro evento no lo dudare, repito seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es de Loreal y lo compré en Juteco.cRiStiNiyA escribió:Muchas gracias!! Yo utilizaba el año pasado el de crema de jonhsons pero telaaa, este año se me quedo un rodal amarillo en la barriga, menudo susto que me llevemanita escribió:Yo le que he utilizado es autobronceador en spray y queda bien, lo tienes en diferentes tonos y no queda a manchurrones. c**o te han dicho, cuando se ve el color mejor es al día siguiente, y cuando te ba?as, algo se va pero se va por todas partes por igual, no te queda a rodales,![]()
![]()
![]()
Por cierto, donde te lo has comprado??![]()
![]()
![]()
Si, a mi me dijo que no me exfoliara en casa, que ellas despues me exfoliaban con noseque. Me dijo que era probable que manchara el primer dia un poco la ropa, pero lo que mas miedo me da es si desti?o en la playa, que voy de blanco.ANIFLO escribió:yo me lo di hace dos semanas y muy bien, me lo hice en un centro de estetica me lo aplicaron en spray,primero me hicieron un piling corporal de kiwi, que fue una pasada ya que era el primer masajito que me daba en mi vidal, y luego me dieron el spray la verdad que muy contenta no manche nada la ropa y me a durado c**o 6 dias.
tamiben me han dicho que en solmania fenomenal porque hay varios tonos y te secan mejor, pero bueno la verdad es que a mi me gusto mucho c**o me lo hicieron![]()
![]()
![]()
manita escribió:Es de Loreal y lo compré en Juteco.cRiStiNiyA escribió:Muchas gracias!! Yo utilizaba el año pasado el de crema de jonhsons pero telaaa, este año se me quedo un rodal amarillo en la barriga, menudo susto que me llevemanita escribió:Yo le que he utilizado es autobronceador en spray y queda bien, lo tienes en diferentes tonos y no queda a manchurrones. c**o te han dicho, cuando se ve el color mejor es al día siguiente, y cuando te ba?as, algo se va pero se va por todas partes por igual, no te queda a rodales,![]()
![]()
![]()
Por cierto, donde te lo has comprado??![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados