isadelugo escribió:Pu?s hoy, que he ido a hacer otra visita a correos a llevar otras cositas, me ha dicho el cartero (pobre!!! en mi pueblo el cartero tambiénatiende la oficina) que tendría que haber entrado en el sistema inform?tico de correos al llegar a la oficina de Lugo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pu?s voy a volver a mirar... por si hoy pone alguna información. Es la primera vez que me pasa... que conmigo los señores de correos se portan muuuuuuy bien siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TAKY escribió:Isaaaaaaaaaaaaaaaa, ains que tenia este trasto estropeado y me lo han traido esta mañana , pero claro primero he tenido que ir a currar y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo tengo pero a ver si tengo un ratún y alguien me dice c**o y pongo las fotos de todo todito todo, que chulada c**o me emocion?![]()
![]()
todo era preciosos chicas, una caja....que a cualquiera le digo yo que es de zapatos y muchas cositas más
![]()
, pero bueno ahora que he llegado de trabajar voy a prepararme la maleta que mi hija me regal? un finde en Roma y es este
![]()
estoy más contenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados