Donde habeis comprado la ropa de premam? ??:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 14 Jun 2007 17:35

Yo me he comprado en una tienda del pueblo un tejano, una camisa blanca y una camiseta muy bien de precio. Me compré los pantalones por la rodilla de H&M verde militar, unos piratas marr?n chocolate y unos pantalones finos beige en benetton.
Tengo 4 pantalones de embaraza y ahora me empiezo a poner las faldas del verano pasado, de las que se atan, así que de momento voy apa?ada.
Yo bajé un par de tallas antes de quedarme embarazada pero aún así a los 3 meses ya tuve que comprarme ropa, porque aunque para ir a comprar en un momento dado me los ponía para venir a trabajar y estar 10 horas sentada no me iban cómodos. Se me clavaban.
Un saludo,

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 14 Jun 2007 18:01

a mi lo que me pasa es eso, que los pantalones mios me aprietan y para estar sentada c**o que no puedo con ellos. He estado buscando por varias tiendas pero no veo nada que me valga, todo lo que veo es para premamas ya avanzadas. Nose lo que voy ha hacer porque en camisetas esta bien la cosa pero en pantalones?? lo estoy pasando muy mal para vestirme. :(

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 14 Jun 2007 18:15

Mira, los pantalones que llevo hoy me los compré en Beneton, son normales de cintura, pero llevan 2 cremalleras que cuando de crezca la barriga te las abres y se ajustan, son mon?simos, me los regal? mi marido por el día de la madre :dientes: . Si aguantan el tir?n el verano que viene me los podrá seguir poniendo, ya que con las cremalleras cerradas no se ven de embarazada.
Yo los tejanos me los compré a los 3 meses, más o menos, y me los compré una tallita más, porque a parte de crecernos la barriga ensancharemos de caderas.... :evil:
Luego los que me compré por la rodilla en el H&M, pensando en el verano, son de talle muy bajo, con gomas ajustables y estoy tambiénmuy contenta.
De todas maneras quiero decirte que toda la ropa es elástica, osea que estando de 5 meses c**o estoy todavía no le he abierto las cremalleras al pantal?n de la Benetton y eso que ya empiezo a tener barriga. Son prendas que están bastante pensadas para todo el embarazo.
No sí si a los 8 meses me servir? la ropa, pero de momento me va bi?n y creo que la podrá aprovechar bastante tiempo más.
Ves a mirar ropa, ya verás que enseguida encontrarás cosas.
Mis tejanos por ejemplo son con goma ancha que cubre toda la barriga y ya no me los pondré porque con estas calores, sólo me falta una goma enorme apretandome la barriga.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Jun 2007 19:51

yo me la he comprado en el mercadillo, tiene probadores y todo.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 15 Jun 2007 12:14

SilviaS escribió:Mira, los pantalones que llevo hoy me los compré en Beneton, son normales de cintura, pero llevan 2 cremalleras que cuando de crezca la barriga te las abres y se ajustan, son mon?simos, ya que con las cremalleras cerradas no se ven de embarazada.
Mirar? a ver si encuentro de esos, me parece una buena soluci?n, tambiénpara ponértelos cuando ya has dado a luz y vas recuperando poco a poco la figura ( espero que sea pronto ) :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 Jun 2007 18:18

En H&M hay camisetas basicas muy bien de precio, y los pantalones también.

También compré en Mothercar,(que por cierto es un poco cara), pero eran muy bonitos, compre unos conjuntos de lino con lo de arriba a juego, tenia una boda,y me salieron por el ojo de la cara, pero saquí el patr?n y le cogi el tranquillo, (que yo soy muy manitas),me pillo verano y me hice por lo menos 12 pantalones, unos largos otros pesqueros otros cortos, vamos que los amortic? lo caro que me costaron y luego por 3 euros un pantal?n, ale cada dia estrenaba uno.

En prenatal en rebajas estan tambiénmuy bien

Responder