mirad que me he encontrado SE ACAB?.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 13 Jun 2007 23:00

chicas ayer cuando vio mi marido todo eso me pensava que me iba a decir que lo tirata todo pero noooooo... solo me dijo que tirara el escudo del bar?a por que el es del madrid jeje me dijo que podria haver traido mas cosas c**o una jaula para los pajaros que havian muchas y con los precios puestos que todos los tenian por que le van a dar un pajarito para mi hija,y esta mañana cuando he ido :( :( :( :( YA SE HAVIAN LLEVADO EL CONTENEDORRRRR..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esos contenedores que ponen para las obras.ME QUEDE CON LA DUDA DE ESOS PAQUETES CERRADOS DE QUE ERAN :cry: :cry: :cry: :cry:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 13 Jun 2007 23:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero no por favor!!!! No me dejes con la duda...con la curiosidad, que si yo estab contigo termin?bamos dentro del contenedor....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 14 Jun 2007 00:22

girlbon escribió:chicas ayer cuando vio mi marido todo eso me pensava que me iba a decir que lo tirata todo pero noooooo... solo me dijo que tirara el escudo del bar?a por que el es del madrid jeje me dijo que podria haver traido mas cosas c**o una jaula para los pajaros que havian muchas y con los precios puestos que todos los tenian por que le van a dar un pajarito para mi hija,y esta mañana cuando he ido :( :( :( :( YA SE HAVIAN LLEVADO EL CONTENEDORRRRR..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esos contenedores que ponen para las obras.ME QUEDE CON LA DUDA DE ESOS PAQUETES CERRADOS DE QUE ERAN :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: Que lástima.
y bueno que le vamos a hacer, para la próxima llevate un remolque :lol:
asi de una vez te traes todo :lol: :lol:
?que pena la pajarera :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 14 Jun 2007 11:35

GRACIAS A TODAS,SOIS FANTASTICAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 14 Jun 2007 12:05

:o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?YO SOY LA DE MUTXAMEL!............?QUE HACIAS TU POR AQUI?.......?VIVES AQUI?......y si estaban detras de la Iglesia, seguro que habran hecho limpieza en la papeleria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Y YO NO ME HE ENTERADO! :cry: :cry: :cry: :cry: .........si lo llego a saber, se habian llevado el contenedor limpio...........?ENTRE LAS DOS NO HABIAMOS DEJADO NADA! :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 Jun 2007 12:45

yo lleno el coche tambien, hasta arriba, serian de alguna tienda imagino, las recojo y luego ya veria, para regalarlas siempre hay tiempo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Jun 2007 13:11

VAYA PASADA .... DE IR CON LA FURGONETA EH ?.... DE LAS "LIMOPIEZAS DE LAS TIENDAS" SE SACAN TESOROS...YO EL OTRO DIA "ENCONTRE" MUESTRARIOS DE TELAS DE UNA TAPICERIA...Y LAS BALDOSAS QUE YA OS ENSE?E...Y... A QUE HACE MAS ILUSION QUE SI TE TOCA LA ONCE ????? ES c**o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :D :D :D :D :D :D :D

Y LUEGO ...CONTARLO EN EL FORO CLARO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE LO DISFRUTES, QUE TIENES PA VARIOS MESES ....

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 14 Jun 2007 21:58

eloyna escribió::o :o :o :o :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?YO SOY LA DE MUTXAMEL!............?QUE HACIAS TU POR AQUI?.......?VIVES AQUI?......y si estaban detras de la Iglesia, seguro que habran hecho limpieza en la papeleria :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Y YO NO ME HE ENTERADO! :cry: :cry: :cry: :cry: .........si lo llego a saber, se habian llevado el contenedor limpio...........?ENTRE LAS DOS NO HABIAMOS DEJADO NADA! :lol: :lol: :lol: :lol:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO TAMBIEN SOY DE MUCHAMIEL,ES DE LA PAPELERIA SALA,ESO PONE EN LOS PRECIOS,NO ME ACORDAVA DE TU NOMBRE POR QUE TE LO QUERIA DECIR.

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 14 Jun 2007 21:59

meapuntoatodo escribió:VAYA PASADA .... DE IR CON LA FURGONETA EH ?.... DE LAS "LIMOPIEZAS DE LAS TIENDAS" SE SACAN TESOROS...YO EL OTRO DIA "ENCONTRE" MUESTRARIOS DE TELAS DE UNA TAPICERIA...Y LAS BALDOSAS QUE YA OS ENSE?E...Y... A QUE HACE MAS ILUSION QUE SI TE TOCA LA ONCE ????? ES c**o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :D :D :D :D :D :D :D

Y LUEGO ...CONTARLO EN EL FORO CLARO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE LO DISFRUTES, QUE TIENES PA VARIOS MESES ....
ES VERDAD PERO SOLO DISFRUTE UN DIAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Jun 2007 00:12

Que maravilla, ya tienes trabajo para todo un año, por lo menos :lol: :lol: pues es todo precioso, ya quisiera yo encontrar esas cosas :cry: :cry: :cry:

Responder