PARA NACHO,COMOJU,M?SOL,FRAGINA,RASANSAN.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: PARA NACHO,COMOJU,M?SOL,FRAGINA,RASANSAN.......

Mensaje por comoju » 08 Mar 2005 10:34

lude3 escribió:BUENO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESTO QUE SIGNIFICA ESTE ENLACE, HAY UNA FOTO QUE YO PUSO EN MUNDORECETAS Y APARECE AQUI EN ESTE FORO Y EN ESTE ENLACE....
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=3129390
Y SIGUIENDO UN TEMA QUE YO NO TENGO NI IDEA
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NO TE PREOCUPESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Angeles es una forera que participa tambien aquí, y lo unico que ha pasado, es que al copiar la direccion de UNA FOTO SUYA, se equivoco y coloco la direccion de esa en la que estamos nosotras.

EL foro del cafetito, es diferente en lo de las firmas que aqui.

EN este, si modificas tu firma, se cambian todos tus mensajes con la nueva firma, pero all?, no. Alli sale desde que se coloca el nuevo, y los antiguos están igual
Si miras el resto de las firmas de Angeles_Argentina son con una foto de ella.

No des más vueltas, ha sido una confusion de ella al poner la direccion y ya me he puesto en contacto con ella, y cuando entre ya verás c**o ella te lo explica mejor.

UN BESAZO :beso: :beso: :beso: y espero haberte aclarado un poco el asuntillo hasta que entre Angeles :wink:

NO HAY PROBLEMA

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 08 Mar 2005 10:43

TITAEVA escribió:
Bianca escribió:Al igual que Titaeva no me entero de nada. Que yo me aclare. Te han birlado la foto manu militari, la han colgado en el cafetito y la hacen pasar por propia, pero además mencionan nombres de personas que no están en la foto. (Voy bien?).

Además lo más extraño es, que por la decoración del mensaje se deduce que es navidades???????
O sea antes de vuestra kedada. No tiene sentido :nodigona:

Puede ser alguien de aquí con un nick distinto, que haya puesto tu foto para que vean lo guapas que son nuestras forer así
Igual es que las de allí son más feas :wink:

Lo digo en tono de broma para quitarle hierro, que no se me ofenda nadie porfa :wink:
A ver, y que tiene que ver ese tema de la foto, con el tema de las expulsiones???? :nodigona: :nodigona:
Eva, lo siento en el momento que puse ese mensaje no tenía ni idea de que habian habido expulsiones en el foro.
Francamente pensá que la jarana ven?a de la foto y sólo intentaba quitarle hierro al asunto. :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 08 Mar 2005 11:18

Lude, he revisado el mensaje que dices y no veo tu foto, pero si Cova opina que todo es un malentendido, no lo dudes. Yo tambiéndoy la cara por Angeles que lo único que hizo fue poner un mensaje de felicitación en recuerdo de Nieves y tal vez se equivoc? a la hora de insertar la foto. Ella másma te contaré sus cuitas en el asunto de la fotograf?a... tema que le ha costado dominar y probablemente en aquel entonces, aún no manejaba bien. El caso es que la foto ya no debe estar porque no la he visto.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2005 11:30

kilicamen- escribió:Lude, he revisado el mensaje que dices y no veo tu foto, pero si Cova opina que todo es un malentendido, no lo dudes. Yo tambiéndoy la cara por Angeles que lo único que hizo fue poner un mensaje de felicitación en recuerdo de Nieves y tal vez se equivoc? a la hora de insertar la foto. Ella másma te contaré sus cuitas en el asunto de la fotograf?a... tema que le ha costado dominar y probablemente en aquel entonces, aún no manejaba bien. El caso es que la foto ya no debe estar porque no la he visto.
Si esta Kili, esta de firma en el primer mensaje del enlace de lude.

Sabes que pasa, que Angeles me quiere un montón 8) 8) y me queria tener en su firma :lol: :lol:

ES BROMAAAAAAAAAAAAA. :wink:

Ya le he mandado un correo, pero no dar mas vueltas. Todo es una AGRADABLE confusion a la hora de poner las direcciones y que seguro ells, no se lo explicar? tampoco

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Mar 2005 11:33

Yo no voy a hablar mucho por qu eno se que pasa a qui , solo deciros que a LOUVEVI tb la han expulsado , siento deciros que me estoy pensando si merece la pena continuar en este foro , un beso a todos

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 08 Mar 2005 11:36

:( :( La verdad es que me estais preocupando mucho. Yo no entiendo nada, no llevo mucho tiempo con vosotros pero el tiempo que llevo entrando me he sentido muy a gusto con todos y me habeis tratado genial Por eso me siento mal con todo este tema :cry: :cry: :cry: :cry:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 08 Mar 2005 11:37

alita escribió:Yo no voy a hablar mucho por qu eno se que pasa a qui , solo deciros que a LOUVEVI tb la han expulsado , siento deciros que me estoy pensando si merece la pena continuar en este foro , un beso a todos
A louvevi????????

Pero si es una de las que más ayuda!!!!!

Esto es impresionante. Si hablas con ella míndale un besito de mi parte :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 08 Mar 2005 11:40

Louveivi, Wald, Susu... etc no entiendo nada :(

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 08 Mar 2005 11:40

?A LOUVEVI Y A WALD? NO ME LO PUEDO CREER

robyvir
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por robyvir » 08 Mar 2005 11:42

Creo que deberíamos tranquilizarnos todos un poco.

Yo tambiéncreo que Nacho debería dar una explicación p?blica igual que ha hecho publico el anuncio de la expulsi?n.

No es que tenga que justificarse (para eso es el administrador y, nos guste o no, tiene todo el derecho a expulsar), pero estaráa bien calmar los ?nimos con una explicación.

Yo estoy en el foro porque me gusta la cocina y me encanta compartir esta afici?n con más gente. Aprendo mucho de vosotros y espero seguir haci?ndolo. Paso de malos rollos porque estoy aquí para disfrutar.

Y creo que la mayoría tiene estos mismos motivos para estar aquí. No entiendo a la gente a la que le gusta polemizar (tampoco sí si los expulsados, sean quienes sean, eran pol?micos) y menos en un foro de cocina.

Por eso pido tranquilidad. Vamos a calmarnos todos y esperar esas explicaciones que considero que son justas y necesarias.

Responder