MIRAR LO QUE ME REGALARON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
MIRAR LO QUE ME REGALARON

Mensaje por llviadorada77 » 16 Jun 2007 23:35

ESTO ME LO REGALARON HOY UNOS AMIGOS QUE VIVIAN FUERA Y AHORA VOLVIERON PARA EL PUEBLO...TENIAN DOS Y ME REGALARON LA QUE ESTA COMPLETA...NO OS PODEIS IMAGINAR LA DE COSAS ANTIGUAS QUE TIENEN Y LAS QUE TIRARON :cry: :cry: OTRO DIA ME DARAN LAS COSAS QUE ELLOS NO QUIEREN...OS ENSE?ARE FOTOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:nodigona: PERDON POR TANTA FOTO PERO QUERIA QUE NO PERIESEIS NINGUN DETALLE,NO VEAIS LO ORGULLOSA QUE ESTOI...ME ESTAN BUSCANDO OTRA PERO MAS ANTIGUA,DE LAS DE CARBON...AHORA LA TENGO QUE LIMPIAR POR QUE TIENE OXIDO PERO NO SE CUAL SERA LA MEJOR TECNICA..SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ADEMAS EL TAMAÑO ES DE LAS DE VIAJE DE AHORA PERO LA ACABO DE PESAR Y PESA 3.450GM....c**o LES QUEDARIA EL BRAZO...Y SI JUNTAN LA QUE YO...NO ME EXTRA?A QUE LA GENTE MALLOR NO PUEDA DE LAS CERVICALES...YA ENCONTRE LA CAUSA :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 23:39

Pu?s ya puedes refregar en ella :o :o :o :o , pero merecer? la pena: es preciosa!!!!

El c**o sacar el ?xido... ni idea, pero creo que hay un producto espec?fico. Lo digo porque mi hijo Alex desfilo de romano en el Arde Lucus, y, c**o llovi?, tiene manchas de ?xido en la armadura, y me pidió que le comprara esa cosa... pero se me olvidé el nombre que le dieron y a él también. c**o tiene que volver a preguntar para que lo podamos comprar, si quieres te lo digo.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 16 Jun 2007 23:42

isadelugo escribió:Pu?s ya puedes refregar en ella :o :o :o :o , pero merecer? la pena: es preciosa!!!!

El c**o sacar el ?xido... ni idea, pero creo que hay un producto espec?fico. Lo digo porque mi hijo Alex desfilo de romano en el Arde Lucus, y, c**o llovi?, tiene manchas de ?xido en la armadura, y me pidió que le comprara esa cosa... pero se me olvidé el nombre que le dieron y a él también. c**o tiene que volver a preguntar para que lo podamos comprar, si quieres te lo digo.
TE LO AGRADECERIA UN MONTON :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Jun 2007 23:44

A ver si mañana lo vuelve a preguntar... si me lo dijo por la mañana, pero c**o tengo memoria de pez... y cuando le volví a preguntar para apuntarlo..... Claro, de un pez tenía que salir otro pez... Y tampoco se acordaba él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Jun 2007 23:50

Y con cillit bang???, yo quite unas manchas de oxido del balcon, pero solo lo tienes que dejar 1 minuto,

Yo tengo unos cencerros, pero me da pena tocarlos, me da que los quitaria la autenticidad, os los enseñar? a ver que me decis

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 17 Jun 2007 00:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que chulada, en cuanto la limpies quedaré preciosa.
Yo una cosas que encontre en la casa, las deje un poco con quitacal y luego las fregue con el estropajo de aluminio y no veas lo bien que se quedaron... pero... a ver que te dicen las expertas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Jun 2007 00:50

:up: :up: TOMO NOTA :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 Jun 2007 10:47

ala a fregarla, ques es muy chulaaaaaaaaa
:plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Jun 2007 11:17

:plas: PUES NO HACE MUCHOS AÑOS YO ESTUVE PLANCHANDO EN UNA CASA CON UNA IGUAL O PARECIDA QUE HABIA QUE USAR OTRO APARATITO PARA PODER PONERLA A LUZ,CLARO QUE ALLI ERA TODO IGUAL DE ANTIGUO HASTA LA POBRE MUJER :up: :up: :up: :up: :up:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 17 Jun 2007 16:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: En mi casa habia una, que bonita y cuntos recuerdos.... :( :( :( :( :( :( :beso: :beso:

Responder