ya estoy de vuelta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ya estoy de vuelta

Mensaje por lunitagemela » 08 Mar 2005 11:54

hola,ya estoy en casa otra vez,le han dado el alta a mi padre y ha salido del hospital(espero que por mucho tiempo no vuelva,dios quiera)

bueno,acabo de entrar y me he quedado alucinada,crei que me habia equivocado de foro :( :( ?que esta pasando?,no me entero de nada,no entiendo nada,?que han expulsado a gente??que es esto?,porque hay mal rollo?por favor si alguien me lo puede explicar me gustaria saber que es lo que ha pasado y asi poder dar mi opinion.

por lo que he leido estoy de acuerdo en que nacho deberia dar una buena explicacion en publico de lo que ha pasado,estoy buscando su mensaje para ver si entiendo algo pero no lo encuentro.

por favor,que alguien me explique,creo que tenemos derecho a saber lo que pasa.un beso :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 08 Mar 2005 12:08

Hola Lunita

Yo tambien estoy desde hace un rato intentando de entender lo que ha pasado.

Yo soy bastante nueva en el foro y no he percibido la hostilidad de la que habla Nacho, asi que c**o no entiendo, yo no digo nada :nodigona: , que calladita estoy mas guapa. Me gustaria saber conocia a las personas expulsadas, pero esto me dare cuenta dentro de unos dias.

Buena vuelta a casa :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 08 Mar 2005 12:08

Hola Lunita..lo primero me alegro mucho de lo de tu padre..al menos en casa se esta mejor que en los hospitales.
Se te echaba de menos pero..yo tampoco he entrado mucho..solo algun ratito...
Respecto a lo que ha pasado yo tampoco me he enterado..?que han echado a alguien..?
Yo entro todos los dias y no he visto esos mensajes...
Bueno espero que todo se solucione...lo importante es lo de tu padre y tu vuelta....un abrazo muy grande...
:beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 18:48

Lunita..me alegro mucho que tu padre está mejor. De lo demás.es muy largo....y prefiero que leas lo que ha puesto Nacho, los enlaces, etc. etc... no juzgues a la ligera Luni.... había muy mal rollo desde hace más de un año en el foro..... :(

Responder