Ender.....Socorro!:
-
- Jefa de cocina
Tengo tus palmeritas de jamón y queso en el horno....y c**o no tenía otro queso en lonchas pues le puse los tranchetes que uso normalmente y claro! idiota de mi....se está desparramando todo, tendré soluci?n??? al enfriarse...jooo que es el cumpleaños de mi padre 

-
- Cocinera/o
Re: Ender.....Socorro!
Por queso en lonchas tambien entiendo tranchetes ?que queso hay que poner entonces???pinchita escribió:Tengo tus palmeritas de jamón y queso en el horno....y c**o no tenía otro queso en lonchas pues le puse los tranchetes que uso normalmente y claro! idiota de mi....se está desparramando todo, tendré soluci?n??? al enfriarse...jooo que es el cumpleaños de mi padre
-
- Jefa de cocina
Ya esté....se han enfriado y el queso ha vuelto a su sitio, el que quedaba
. Luego os pondré fotitos. Pues hay queso del normal (semitierno, tierno, etc), que lo venden en lonchas y c**o estos eran tranchetes y desnatados..pense que había sido mi culpa. La próxima vez los haré con el otro queso, porque me he comido uno churruscado y aún así estaba bueno

-
- Cocinera/o
pinchita escribió:Ya esté....se han enfriado y el queso ha vuelto a su sitio, el que quedaba. Luego os pondré fotitos. Pues hay queso del normal (semitierno, tierno, etc), que lo venden en lonchas y c**o estos eran tranchetes y desnatados..pense que había sido mi culpa. La próxima vez los haré con el otro queso, porque me he comido uno churruscado y aún así estaba bueno
Si pones la foto hazlo antes de que se enfrien, la comida fria no me gusta nada

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
boruja escribió:y cual es la receta?enderthorne escribió:irutxu escribió:Yo tb uso del q cortan en la charcuteriahabitualmente compro el Harvarty
![]()
Esta noche toca en forma de mini croissantsa ver q sale
![]()
:lol:
![]()
![]()
mandamde un par de ellos para probarlos, q hace tiempo q no hago la receta
![]()
![]()
, ender
aqui tienes el enlace a la receta, creo se pone asi, si no te la mando, ender
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=19569