La "Restricci?n".........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La "Restricci?n".........

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Mar 2005 10:26

Yo no estoy de acuerdo!!! pero no voy a entrar en detalles porque creo que no vale la pena.......... pero si creo.... que si el mensaje se ha hecho público..... se puede contestar publicamente y por eso no le estará faltando a nadie........... ahora planteo una pregunta.............. seguir?n sus recetas en el Foro????? despues de vetarlas, se les ha preguntado si ellas quieren que sus recetas contiuen en un sitio donde no se les deja entraré???? si queremos ser legales e imparciales... va con todas sus consecuencias, o no????????????????
Creo que estoy en mi derecho de opinar sin que esto ofenda a nadie........ y que conste que nunca he tenido problemas con absolutamente nadie del foro!!!!!!

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 08 Mar 2005 10:29

:( :( :( :( :( :( Me gustaría saber quien son... y si no hay modo de que vuelvan... No se podría hacer un esfuercito????

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Mar 2005 12:28

Flora escribió::( :( :( :( :( :( Me gustaría saber quien son... y si no hay modo de que vuelvan... No se podría hacer un esfuercito????
A juzgar por un mensaje que había ayer, al cual yo contestú y despues vi que habían borrado, supongo que será porque todos los que participaban son los expulsados..... eso supongo, porque nadie me ha dicho nada :(

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Mar 2005 12:35

He puesto una epxlicaci?n extendida en

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 907#207907

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Mar 2005 14:20

Nacho escribió:He puesto una epxlicaci?n extendida en

Nacho, sinceramente creo que ahora la gente en general está más confundida........... sigo sin entender la dr?stica resoluci?n del problema :(

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 14:55

IlianaBenitez escribió:
Nacho escribió:He puesto una epxlicaci?n extendida en

Nacho, sinceramente creo que ahora la gente en general está más confundida........... sigo sin entender la dr?stica resoluci?n del problema :(
Iliana, creo que te he contestado en el mensaje de Bela.... por favor l?elo, porque creo que tú tambien puedes ayudar a que este foro sea el que fuí y del que tanto disfrutamos "todos".... :beso:

Responder