Hola PINA, espero que te encuentres bien
Tengo un pequeño problemilla, más bien una amiga, y recurro a ti o a cualquiera del foro a ver si me (la) pueden ayudar. El cuento es c**o sigue:
Su madre viaj? hace algun tiempo a Francia y se trajo uno envases "c**o" para hacer Flan o Mousse o pequeños postres. Estos envases son en forma de corazón (simple decoración), de unos 4 a 5 cms de altura y (es aquí donde se nos presenta nuestra duda) tienen unos agujeritos en el fondo. Estos agujeros nos indican que no se puede hacer flanes o y cosas de esas y nos preguntamos ¿entonces para que sirven?. Se lo hemos preguntado a su mam? pero c**o está sufriendo de Alzhaimer, ya no se recuerda, solamente que camin? mucho para conseguirlos.
Entonces te pregunto, o a los del foro ?tendrás idea de para que diablos sirven estos envasitos y su uso? Si tienes (o tienen) la respuesta, mucho te lo agradeceriamos ya que tenemos 3 semanas investigando, buscando, preguntando y nada que ver.
Se que en este foro hay muchas personas expertas (en comparaci?n conmigo, creo que todos son expertos...je, je) y encontraré respuestas.
Muchas gracias de antemanos y te envio un abrazo fuerte.....
Saludos, Pedro
Para PINA.... o cualquiera que me pueda informar:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?De qué tamaño son los agujeritos? Es que he visto unos parecidos, antiquésimos, que eran de mi bisabuela, y hacía algo parecido al huevo hilado, según comenta mi abuela. No sí si será lo mismo. Ella ponía allí la yema con el almíbar y dejaba que cayera por los agujeros al agua hirviendo.
Si no, ni idea.
TAl vez puedas tapar los agujeritos y usarlos c**o moldes normales.
Si no, ni idea.
TAl vez puedas tapar los agujeritos y usarlos c**o moldes normales.