PARA NACHO,COMOJU,M?SOL,FRAGINA,RASANSAN.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 08 Mar 2005 11:44

comoju escribió:
kilicamen- escribió:Lude, he revisado el mensaje que dices y no veo tu foto, pero si Cova opina que todo es un malentendido, no lo dudes. Yo tambiéndoy la cara por Angeles que lo único que hizo fue poner un mensaje de felicitación en recuerdo de Nieves y tal vez se equivoc? a la hora de insertar la foto. Ella másma te contaré sus cuitas en el asunto de la fotograf?a... tema que le ha costado dominar y probablemente en aquel entonces, aún no manejaba bien. El caso es que la foto ya no debe estar porque no la he visto.
Si esta Kili, esta de firma en el primer mensaje del enlace de lude.

Sabes que pasa, que Angeles me quiere un montón 8) 8) y me queria tener en su firma :lol: :lol:

ES BROMAAAAAAAAAAAAA. :wink:

Ya le he mandado un correo, pero no dar mas vueltas. Todo es una AGRADABLE confusion a la hora de poner las direcciones y que seguro ells, no se lo explicar? tampoco
?Gracias Covita! No tuve paciencia en esperar a la descarga de la foto y no me di cuenta porque buscaba otro tipo de fotograf?a. De todos modos me reitero en lo dicho, sea cualquiera que sea el motivo por el que esa foto está ahí, de lo único que se puede estar seguro es de las más nobles intenciones de Angeles... y no hay trerceras versiones.
Lamento muchísimo todo lo que está pasando y me estoy replanteando muchas cosas...
:beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsion

Mensaje por issa » 08 Mar 2005 11:44

a louveivi le han exp?lsado por esto....me acaba de llegar.....es esto tan grave para que expulsen a alguien?? Autor Mensaje
waldJefa/e de cocina (Chef) Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 6354Ubicaci?n: ceuta-granada.entre dos continentes Publicado: Lun Mar 07, 2005 11:39 am Asunto: os pasa tambien???

hace varios dias que no puedo editar mis mensajes, no me sale el cuadradito de editar, solo el de citar nacho me ha dicho que lo mirara hoy pero me gustaria saber si solo es a mi o a alguien mas, por si el problema es mio, aunque me pareceria raro, claro, que yo de informatica, lo minimo _________________Mila "La desesperacion lleva al apresuramiento; el apresuramiento lleva al error"

nataliaSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 08, 2004Mensajes: 2811Ubicaci?n: Barcelona, pero vivo en Bilbao Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:20 pm Asunto:

a mi me sale el cuadradito y puedo editar _________________Abre bien los ojos y que los ?rboles no te impidan ver el bosque.Ultima edici?n por natalia el Lun Mar 07, 2005 12:21 pm, editado 1 vez

pinchitaCocinera/o Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 1911Ubicaci?n: Granada Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:21 pm Asunto:

A mi también_________________

BelaRepostera-pastelera/o Registrado: Dec 13, 2004Mensajes: 714 Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:24 pm Asunto:

Yo tampoco tengo problemas. _________________? Si una piedrecita no es importante nada es importante........ni siquiera las estrellas.

waldJefa/e de cocina (Chef) Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 6354Ubicaci?n: ceuta-granada.entre dos continentes Publicado: Lun Mar 07, 2005 12:36 pm Asunto:

por lo que leo solo me pasa a mi _________________Mila "La desesperacion lleva al apresuramiento; el apresuramiento lleva al error"

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4599 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:17 pm Asunto:

No Wald, no te pasa a ti solamente, a mi tambiénme pasa

nataliaSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 08, 2004Mensajes: 2811Ubicaci?n: Barcelona, pero vivo en Bilbao Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:23 pm Asunto:

louveivi escribió:
pero que cosa mas rara _________________Abre bien los ojos y que los ?rboles no te impidan ver el bosque.

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4599 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:27 pm Asunto:

natalia escribió:
louveivi escribió:
pero que cosa mas rara
Pues si, Natalia... muy rara!

GuruSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 13, 2004Mensajes: 2876 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:41 pm Asunto:

Probando Edito ..... Reedito .....

GuruSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 13, 2004Mensajes: 2876 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:43 pm Asunto:

Está claro, MILA ... te tienen man?a!

pinaCocinera/o Registrado: Feb 03, 2004Mensajes: 1877 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:52 pm Asunto: Re: os pasa tambien???

wald escribió:
hace varios dias que no puedo editar mis mensajes, no me sale el cuadradito de editar, solo el de citar nacho me ha dicho que lo mirara hoy pero me gustaria saber si solo es a mi o a alguien mas, por si el problema es mio, aunque me pareceria raro, claro, que yo de informatica, lo minimo
Que tal Mila pues yo no me di cuenta, espera que miro el mio al enviar este mensaje lo sabre. Biquiños Pina_________________ hacer deporte.........jooooooooooo

pinaCocinera/o Registrado: Feb 03, 2004Mensajes: 1877 Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:53 pm Asunto: Re: os pasa tambien???

pina escribió:
wald escribió:
hace varios dias que no puedo editar mis mensajes, no me sale el cuadradito de editar, solo el de citar nacho me ha dicho que lo mirara hoy pero me gustaria saber si solo es a mi o a alguien mas, por si el problema es mio, aunque me pareceria raro, claro, que yo de informatica, lo minimo
Que tal Mila pues yo no me di cuenta, espera que miro el mio al enviar este mensaje lo sabre. Biquiños Pina
Pues el mio si que esta bien ............ ????????? la verdad c**o dice Guru te tiene mania Biquiños Pina_________________ hacer deporte.........jooooooooooo

LisiSubjefa/e de cocina Registrado: Mar 12, 2004Mensajes: 2261Ubicaci?n: Barcelona Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:54 pm Asunto:

edito a ver si puedo..... uy, si que puedo. pues no me pasa._________________No permitas que la rabia y el odio te paralicen. No permitas que te traten c**o a una marioneta. No permitas que jueguen con tu inteligencia.Ultima edici?n por Lisi el Lun Mar 07, 2005 2:04 pm, editado 1 vez

enderthorneCafetera/o Registrado: Jan 20, 2005Mensajes: 165Ubicaci?n: Sevillano en Gijón Publicado: Lun Mar 07, 2005 1:56 pm Asunto:

a mi lo q me sale es un aviso de virus cuando estoy un rato en el foro y me trae c**o la calle de la amargura.

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4599 Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:01 pm Asunto:

Lisi escribió:
yo es que creo que estos botoncitos que tanto placer nos puden dar, son c**o el alcohol: hay que usarlos con moderaci?n. a lo mejor nos animamos, nos animamos, mira que bien...pero si esto es muy facil, uy que bueno c**o me lo paso......y se acaban gastando.
Fijatú!!!! Imagino que eso es lo que a ti te pasa, no?

Autor Mensaje
nataliaSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 08, 2004Mensajes: 2811Ubicaci?n: Barcelona, pero vivo en Bilbao Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:01 pm Asunto:

enderthorne escribió:
a mi lo q me sale es un aviso de virus cuando estoy un rato en el foro y me trae c**o la calle de la amargura.
no te preocupes, es por la publicidad _________________Abre bien los ojos y que los ?rboles no te impidan ver el bosque.

LisiSubjefa/e de cocina Registrado: Mar 12, 2004Mensajes: 2264Ubicaci?n: Barcelona Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:05 pm Asunto:

louveivi escribió:
Lisi escribió:
yo es que creo que estos botoncitos que tanto placer nos puden dar, son c**o el alcohol: hay que usarlos con moderaci?n. a lo mejor nos animamos, nos animamos, mira que bien...pero si esto es muy facil, uy que bueno c**o me lo paso......y se acaban gastando.
si, me lo acabas de descubrir...acabo de editar para ver que podia. y veo que no se me ha gastado el editar. _________________No permitas que la rabia y el odio te paralicen. No permitas que te traten c**o a una marioneta. No permitas que jueguen con tu inteligencia.

waldJefa/e de cocina (Chef) Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 6354Ubicaci?n: ceuta-granada.entre dos continentes Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:17 pm Asunto:

no se c**o se puede gastar el editar, sobretodo porque casi nunco lo uso, pero bueno c**o creo que es una broma lo dejo ahi, o no lisi? guru seguro que es que me tiene mania y a lou tambien _________________Mila "La desesperacion lleva al apresuramiento; el apresuramiento lleva al error"

FloraCocinera/o Registrado: Oct 31, 2004Mensajes: 1318Ubicaci?n: A Coruña - Galicia Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:22 pm Asunto:

A mi no me pasa nada de eso, pero el otro día Angel comentaba que le salían aviso de virus... a veces son incompatibilidades de la página con el antivirus... espera a ver que te dice Nacho... De todos modos la inform?tica es "cousa de meigas" _________________Bicos Flora

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4599 Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:23 pm Asunto:

Lisi escribió:
louveivi escribió:
Lisi escribió:
si, me lo acabas de descubrir...acabo de editar para ver que podia. y veo que no se me ha gastado el editar.
: Vamos! Que no decaiga! Sigamos gastando, c**o dices tu "los botoncitos" !!!

corsaria00Cocinera/o Registrado: Jun 24, 2004Mensajes: 1247Ubicaci?n: Archena y de Letur (Albacete) por mi madre Publicado: Lun Mar 07, 2005 2:45 pm Asunto:

me estubo pasando este fin de semana bastante _________________

louveiviSubjefa/e de cocina Registrado: Feb 02, 2004Mensajes: 4600 Publicado: Lun Mar 07, 2005 3:57 pm Asunto:

louveivi escribió:
Lisi escribió:
louveivi escribió:
Lisi escribió:
si, me lo acabas de descubrir...acabo de editar para ver que podia. y veo que no se me ha gastado el editar.
: Vamos! Que no decaiga! Sigamos gastando, c**o dices tu "los botoncitos" !!!
Vaya! Por fin ya me he enterado que el poder eliminar lo escrito por una misma, solo lo pueden hacer "l@s privilegiad@s", las "amigas de los jefes", las que posan en fotograf?as con ellos, para que se entere el resto de l@s forer@s de esa gran amistad Pues ya me he enterado, no hace falta que me cuentes más. ESTÉ TODO MUY CLARO!!!!

me acaba de llegar....este mensaje ya está borrado........

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 08 Mar 2005 11:50

HOLA CHICAS.
YO TAMPOCO ENTIENDO NADA, Y CADA VEZ MENOS, ?ME PODEIS PONER AL CORRIENTE?, HOY CUANDO ME HE CONECTADO HE VISTO TODO ESTE FOLLON, NO SE POR QUÉ HAY GENTE EXPULSADA, ?ES QUE HAN INSULTADO A ALGUIEN? ?HAN HECHO ALGO GRAVE?, POR FAVOR YA QUE NACHO NO ACLARA MUCHO LAS COSAS, SI ALGUIEN ME PUEDE PONER EN SITUACION...
GRACIAS

CON LO A GUSTO QUE ESTABAMOS EN ESTE FORO... Y OTRO MAL ROLLO.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2005 11:55

kilicamen- escribió:?Gracias Covita! No tuve paciencia en esperar a la descarga de la foto y no me di cuenta porque buscaba otro tipo de fotograf?a. De todos modos me reitero en lo dicho, sea cualquiera que sea el motivo por el que esa foto está ahí, de lo único que se puede estar seguro es de las más nobles intenciones de Angeles... y no hay trerceras versiones.
Acabo de poner un mensaje nuevo a Lude y a Angeles, pues el tema viene de mi Album de fotos.

Cambie una foto de Angeles de mi Album, de las que ella me mandé para poner en su firma, por esta cuando la Kedada, y automótiv?camente, esa firma de ella, tomo mi nueva foto, pues está con la misma direccion. :wink:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 08 Mar 2005 12:44

comoju escribió:
kilicamen- escribió:?Gracias Covita! No tuve paciencia en esperar a la descarga de la foto y no me di cuenta porque buscaba otro tipo de fotograf?a. De todos modos me reitero en lo dicho, sea cualquiera que sea el motivo por el que esa foto está ahí, de lo único que se puede estar seguro es de las más nobles intenciones de Angeles... y no hay trerceras versiones.
Acabo de poner un mensaje nuevo a Lude y a Angeles, pues el tema viene de mi Album de fotos.

Cambie una foto de Angeles de mi Album, de las que ella me mandé para poner en su firma, por esta cuando la Kedada, y automótiv?camente, esa firma de ella, tomo mi nueva foto, pues está con la misma direccion. :wink:
ya me he enterado no le doy mas vueltas, lo que pasa que con el follon de esta mañana y luego veo esto y la verdad, me puse nerviosa, pero ya se lo que paso, el asunto cerrado ya se solucionara...
:up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Mar 2005 12:54

lude3 escribió:
comoju escribió:Acabo de poner un mensaje nuevo a Lude y a Angeles, pues el tema viene de mi Album de fotos.

ya me he enterado no le doy mas vueltas, lo que pasa que con el follon de esta mañana y luego veo esto y la verdad, me puse nerviosa, pero ya se lo que paso, el asunto cerrado ya se solucionara...
:up:

En cuanto me logre comunicar con Angeles, desaparecer? la foto, pues la borro de mi album, y así ya se quita.

Pero no quiero hacerlo antes de que Angeles entre para que ella al leer esos mensaje, vea la foto y lo entienda mejor, ¿vale? :beso:

Responder