MIRAR LO QUE ME REGALARON:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 17 Jun 2007 16:59

!que suerte tienes con amigos c**o esos! ya me gustaría verla despues del" cambio radical". espero que la enseñes pues tengo 2 planchas antiguas ,de las que seponian sobre la cocina econ?mica (me imagino ) pues no tienen recipiente para el carbón., las tengo a la espera de ideas.Saludos

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 17 Jun 2007 17:25

La plancha preciosa y cuando la tengas arregladita te quedara chulisima.
Yo las cosas metalicas que tienen herrumbre de muchos años,con los productos para limpiar oxidos solo no sirve, las friego primero bien con nanas y jabon, las seco y si aun les queda mucho oxido les doy una lijadita con lija de metales,y una vez limpia la vuelvo a fregar la seco y le doy antes de nada una mano de barniz antioxido,pues el metal a nada que le quede humedad se vuelve a oxidar y ya estara lista para trabajar en ella
Espero haberte ayudado
:beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 17 Jun 2007 20:31

Celima escribió::plas: PUES NO HACE MUCHOS AÑOS YO ESTUVE PLANCHANDO EN UNA CASA CON UNA IGUAL O PARECIDA QUE HABIA QUE USAR OTRO APARATITO PARA PODER PONERLA A LUZ,CLARO QUE ALLI ERA TODO IGUAL DE ANTIGUO HASTA LA POBRE MUJER :up: :up: :up: :up: :up:
SIII,PARA PODER USAR ESTAS COSAS HAY QUE TENER UN TRANSFORMADOR POR QUE ESTA FUNCIONA CON 125W.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Jun 2007 21:23

:o :o :o EN CASA DE MI MADRE EN EL PUEBLO TODAVIA HAY UNA IGUALITA, IGUALITA, UN POCO MENOS OXIDAD POR QUE MI MADRE DE VEZ EN CUANDO LE DA UNA FREGADA, AUNQUE YO CREO QUE CON EL CILLIT BANG SI NOTARIAS RESULTADOS :up: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2007 21:36

llviadorada77 escribió:
Celima escribió::plas: PUES NO HACE MUCHOS AÑOS YO ESTUVE PLANCHANDO EN UNA CASA CON UNA IGUAL O PARECIDA QUE HABIA QUE USAR OTRO APARATITO PARA PODER PONERLA A LUZ,CLARO QUE ALLI ERA TODO IGUAL DE ANTIGUO HASTA LA POBRE MUJER :up: :up: :up: :up: :up:
SIII,PARA PODER USAR ESTAS COSAS HAY QUE TENER UN TRANSFORMADOR POR QUE ESTA FUNCIONA CON 125W.
Anda, pues me la puedes regalar, que yo tengo transformador, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me compre la roomba en EEUU y era de 125 v. asi que me toco comprar transformador

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Jun 2007 23:54

Estoy deseando verla restaurada, se tiene que quedar genial que esta chulisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder