NOS TENEMOS QUE UNIR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bela
Cocinera/o
Cocinera/o
NOS TENEMOS QUE UNIR

Mensaje por Bela » 08 Mar 2005 12:21

Nos tenemos que unir,por los expulsad@s.
No podemos dejar que esto quede así,es gente buena con mucha experiencia y mucho cariño que compartir.
Cuando llegó aquí,me sentía extraña fuera de lugar y me hicieron un hueco donde soy muy feliz.
Sin tod@s ell@s esto no será igual.
Yo estuve en el post de Wald un ratito y era todo una broma continua,sin maldad.
No sí que ha podido pasar para que esto llege a este extremo.
Por favor no dejeis de pensar en esto.

Por Susu,Maripepa,Guru;Wald,Natalia,Chacha,Ernesto,Lou y no sé si la pobre Alma también.

:beso: :beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Mar 2005 12:39

He puesto una epxlicaci?n extendida en

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 907#207907

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 08 Mar 2005 12:47

Nacho escribió:He puesto una epxlicaci?n extendida en

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... 907#207907
He leido de cabo a rabo tu explicación y lo entiendo todavía menos.
Entiendo que con lo que pones estes molesto con Susu,¿pero donde metes a las demásí.
¿por qué las has expulsado?,por haber tenido su amistad.
Deberías borrar las 3/4 partes del foro si es por esa razón.
Pinsalo muy bien Nacho,creo que es muy injusto lo que estas haciendo.

Un beso.

:beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Mar 2005 12:51

Han sido las personas que han apoyado y colaborado con Susana en todos los hechos que relato.

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 08 Mar 2005 12:54

Nacho escribió:Han sido las personas que han apoyado y colaborado con Susana en todos los hechos que relato.
Yo estoy alucinada,?donde la apoya Natalia?.
Es la persona más dulce del foro y Maripepa.......no Nacho esto es muy injusto.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Mar 2005 13:04

Bela escribió:
Nacho escribió:Han sido las personas que han apoyado y colaborado con Susana en todos los hechos que relato.
Yo estoy alucinada,?donde la apoya Natalia?.
Es la persona más dulce del foro y Maripepa.......no Nacho esto es muy injusto.

Creo que esto se está escapando de las manos....... yo nunca me he metido en mensajes que no me interesan, pero si me he fijado que no hay que ser muy lista para darse cuenta de dobles intenciones en muchos mensajes que no solamente eran de los nombrados.... perdonenme, pero esto que digo es más cierto que la vida misma..... y muchos lo saben, a que si????? :wink:

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 08 Mar 2005 13:20

he estado esperando toda la manana para ver si podia entender de que iva esto, y ahora despues de las explicaciones estoy mas confundida.
quizas lo unico que entiendo es que se esta expulsando a gente buena de este foro, acusada por hacer cosas, que otras no tan bien intencionadas hacen todo el tiempo. y saben que es lo que mas me preocupa, la idea que deja todo esto,que para mi es, que si soy amiga, de personas que a otras de este foro no les gusta, puedo correr el riesgo de que se me expulse. creo que nos ahorrarias tiempo, si nos ponen la lista de las personas con las que si podemos hacer amistad.
y me baso para esto, en la explicacion que das, en ella, das ejemplos , para ti justificados, para expulsar a una persona, y las demas segun y porque la han apoyado, creo que todos los que estamos en este foro somos mayorcitos, para que cuando actuamos, sea por nuestra propia conviccion de los echos, y no porque estemos incluenciados por ellos.
no solo es triste lo que ha pasado por el echo en si, sino c**o fue echo.
creo que el respeto comienza en casa.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 08 Mar 2005 13:25

Nacho, creo que eres buena gente y has tenido un mosqueo... pero no habría posibilidad de soluci?n? Yo conozco personalmente a Lou, de hecho hace poco que nos encontramos en Santiago y es una persona participativa que siempre que tuve alguna duda me lo resolvi?. Conozco a los demás por los mensajes y creo que podría haber alguna soluci?n???

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 08 Mar 2005 13:26

dana escribió:he estado esperando toda la manana para ver si podia entender de que iva esto, y ahora despues de las explicaciones estoy mas confundida.
quizas lo unico que entiendo es que se esta expulsando a gente buena de este foro, acusada por hacer cosas, que otras no tan bien intencionadas hacen todo el tiempo. y saben que es lo que mas me preocupa, la idea que deja todo esto,que para mi es, que si soy amiga, de personas que a otras de este foro no les gusta, puedo correr el riesgo de que se me expulse. creo que nos ahorrarias tiempo, si nos ponen la lista de las personas con las que si podemos hacer amistad.
y me baso para esto, en la explicacion que das, en ella, das ejemplos , para ti justificados, para expulsar a una persona, y las demas segun y porque la han apoyado, creo que todos los que estamos en este foro somos mayorcitos, para que cuando actuamos, sea por nuestra propia conviccion de los echos, y no porque estemos incluenciados por ellos.
no solo es triste lo que ha pasado por el echo en si, sino c**o fue echo.
creo que el respeto comienza en casa.

:beso: :beso: :beso:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 08 Mar 2005 13:28

Flora escribió:Nacho, creo que eres buena gente y has tenido un mosqueo... pero no habría posibilidad de soluci?n? Yo conozco personalmente a Lou, de hecho hace poco que nos encontramos en Santiago y es una persona participativa que siempre que tuve alguna duda me lo resolvi?. Conozco a los demás por los mensajes y creo que podría haber alguna soluci?n???
Eso es lo que digo yo,que se podría solucionar de alguna manera.
Entre todos hacemos posible que esto funcione.

:beso: :beso: :beso:

Responder